UUUUUUUU Me parece que en cualquier momento pego un llamado.. "LA LOBA"
41 respuestas
5369 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
irse hasta el centro a la noche porque una xxx de un PV te dice que tal chica esta?????.
me da muy ero muy pero muy arriesgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas que un piletazo es chocarse contra un arbol a xxx km x hora en moto y sin un casco!!!!
yo no lo recomiendo salvo que conozcan el PV y la mina que los atiende
no voy a ir simplemente averigue para otro momento... no seria la primera vez q me quieren encajar algo y termino yendome a la mer, eso siempre lo aclaro de antemano.
no voy a ir simplemente averigue para otro momento... no seria la primera vez q me quieren encajar algo y termino yendome a la mer, eso siempre lo aclaro de antemano.
CHICOS: Ella está de día, me atrevo a decir que seguro, seguro, de 11 a 18.
Yo estuve con ella un día tipo 12:30/ 13 hs.
Saludos a todos.
CHICOS: Ella está de día, me atrevo a decir que seguro, seguro, de 11 a 18.
Yo estuve con ella un día tipo 12:30/ 13 hs.
Saludos a todos.
me dijeron recien q llame q hoy esta de noche, aunq su horario es full time... se ve q debe variar o bien me remintieron jajajja. En fin, idolo sniper.
El tema "UUUUUUUU Me parece que en cualquier momento pego un llamado.. "LA LOBA"" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro