¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] uuuy como me mataste Ximena !
20-Feb-2009, 18:49
Cuando vi las fotos de Ximena en pagina atiné en pensar; Uh !que buenas gomas!Que culito papá !Que pelo copado.Pero cuando la tuve frente a mi,en vivo,sufrí el efecto de un flash.Esos ojos negros irradiando una mirada penetrante , conquistadora.Esa sonrisa,que sin quererlo,me derretía.No pude decirle ahi que me parecia hermosa,su sonrisa se transformó en besos,en ese baile invisible en donde se estremecen las lenguas,Y besandole el cuello,alavandole su fragancia,la llevé a la desnudez.Tiene unos pechos naturales que es un placer acariciar y sus pezones que son bien rapidos en exitarse.Besé su humanidad entera para que luego despues me pida ella mostrarme sus dotes en erotismo.Por favor!La masa que tiene esta mujer en tragarse al amigo me puso nocaut.Ahi me di cuenta que definitivamente habia entrado en transe.La revolcada que el destino quiso que me propiciara esta mujer aun me conmueve.Porque despues de habermela querido con su boca con intenso cariño,literalmente me montó cuan amazona en celo furioso.Se puso de cuclillas,y subía y bajaba y subía y bajaba con un empeño arrollador,pero yo que estaba abajo haciendo nada y que solo observaba la octava maravilla gozar,sentia que no bajaba mas,que la cosa se iba para arriba.Entonces le sugerí un cambio de posicion y la puse abajo mirando el techo,para poder bombear un poco yo.Le besaba el cuello diciendole cosas bonitas que la calentaba.Le daba besitos humedos en los pezones y soplaba suave en ellos,y decia que le hacia cosquillas y se reia,que hermosa sonrisa ! y claro,bomba bonbin bonbon bombazo bombazononon hasta que Ella,claro:BOOOOOOM !Sonoro,visceral.
Realmente me conmovió,pero el detalle es que todavía no hube de acabar.Mi aplicador de semilla estaba gloriosamente en funcion,con todos los parametros ok y una infladura digna de elogio.Le pedí que levante las piernas y oh maravilla,tenia visual de su culito,y claro el recuerdo de haberselo hecho con la lengua,a forma de claavadazo.Despues se acomodó mejor en misionero levantando bien la pelvis permitiendo la comunion de nuestras humanidades,ergo el acople.En muy buena parte,mi miembro se introdujo en un ambito particularmente estrecho e inexplorado y de fondo remoto.Sostenía en mis brazos un ser transportado por la exitacion y el bullido de las hormonas.Me clavaba su mirada con una intensidad cada vez mas inquietante.Acerco mi boca al oido y le digo ; Linda! Lo lograste !!!!Y al microsegundo largue todo lo que me fue quedando de los guascoideos.Se lo dije: UUUUY !como me mataste ! .No podiamos creer lo que habiamos hecho,en cierto sentido por el nivel de entrega..Estaba exausto!En total 40 ' de enrosque solo quedaban 20. Trae bebestible frio y gaceoso.Para tratar de reponerme le pido ;me haces masajito ? Siiii y me lo hizo profundo,como me hizo TODO,maravillosamente,irradiando una onda de erotismo,que honestamente,a mi me pudo,Touché !
Saludos
ps; Me parece que ubicarla a Ximena en Maduras es una injusticia.No es pendeja,es una mina joven.Y caliente !
[Solo miembros ven links]
Última edición por Coco0641; 06-Jun-2009 a las 08:40