¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mombo
[XP] UwU Juanita la petera de Palermo UwU
26-Feb-2019, 21:22
Como andan linces boreales de las estepas pampeanas ??
ha no para ese era otro foro
[Solo miembros ven links] bueno hablando posta, espero que bien por que yo ando maso por que hoy me afanaron la bici que usaba para laburar U_U y ando medio depre, pero eso es para otro lado no para aca
Como para descargarme un toke y comenzar a pensar en otra cosa decidi poner en accion mis deditos y relatar la XP del dia lunes a la madrugada
.
Como habia quedado con ganas del encuentro anterior que tuve con juanita la semana pasada
no paraba de manijear y decidi tomar revancha y cepillarmela nuevamente, pero esta ves ya sabiendo que en la XP anteior me habian embaucado con el tiempo
(no ella sino la xxx) iba a pasar solamente media hora. Arreglo para las xxxx puntual, llego, toco timbre y me abre una secretaria nueva
ya en el depto pase a una habitacion a la cual no habia ido, el depto tiene 3 y la verdad que para lo que fui a hacer cumplio, ni mas ni menos. La secre me dice ya viene juanita
con solo pensar en como me iba a degustar la chota a lenguetasos
se me paraba la japi
hasta que la vi entrar por la puerta
vestida con una pollerita de colegiala, un topsito, medias largas y unas zapas de lona
Uma Delicia
"Hay me viniste a visitar " me dice, "si mamucha no sabes las ganas de venir a verte que tenia" le digo y me la entro a tranzar de lo lindo
, punto a favor por que besa muy bien, en la XP anterior no se si lo mencione esto, igual vale la pena remarcarlo.
Despues de la bienvenida ella me dice que va a buscar forritos y que ya volvia, mientras me pongo comodo y me saco toda la ropita
ya maquinando el pete de antologia de esos que tan bien sabe hacer
vuelve deja los forritos en la mesa y me dice que hoy me podia quedar mas tiempo !!!!
que me iba a compenzar por lo del otro dia y yo re contento. entrando a la accion me manotea el zogan
, me bajo los liensos y arranca con un oral bien rico, garganteando con furia
pasando por los bobelines
y lamiendome toodoo el glande
asi un buen rato, casi unos 20 minutos de oral nivel dios hasta que se venia el lechazo le digo que se acueste y le entro a frotar la chota en esa conchita deliciosa que tiene
en eso me dice que me ponga pilotin por que su conchita estaba toda mojadita
y la entro a bombear de lo lindo, despues arriba y por ultimo en 4, uff dios esas nalgas gorditas que vistaaaaa
y despues misionero denuevo
y se van todos los bepis al latex :wav: , en fin, como pegamos re buena onda me quede charlando un rato
, la pase re bien y fue muy reconfortante la atencion de la nenu
En fin, no hay mucho mas para contar, no les voy a decir de que hablamos
asi que un saludo y nos vemos la proxima aventura gateril
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria 18xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]