¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Paris una geminiana Infernal!!!!! relato
08-Oct-2010, 00:18
Hace algun tiempo me debia una cita con esta morocha infernal!!!!!,por lo que pude hacer un break, antes de mi viaje, y quedamos en que la visitaria ayer a las 11 hs, puntualmente llego a su dpto.... timbre piso 13, de inmediato baja a abrirme una amiga de Paru, muy simpatica, me acompana hasta la hoguera!!!!!
. Entro a una habitacion y de repente me aborda Paru con un beso y un abrazo interminable, que mujer!!!!!! siquiera la habia podido ver de cuerpo entero. Fue todo calor desde el inicio con una onda increible!..... obviamente en ese clima todo eran besos y mimos a full......, me ayuda a desvestirme y mi calor interno iba increcendo, and then? comienza con un pete con GP magistral..... intenso.... exquisito,.... comence a recorrer con mi boca todo su cuerpo.... por dios !!!! que lomo!!!! que cola!!!!!.... que piel!!!!!, yo era fuego, por lo que enfundamos al amigo y...... misionero bien profundo y sostenido hasta que explote y alli se fueron los pibes.... los sobrinos.... y mis futuros nietos jajajajaj!!!!
. Luego limpieza de rigor, como dicen mis colegas foreros, y a relajarse en la camita con charlita y mimos, lo de relajarse es una boludez mia, porque esta morocaha no da tregua!!!!!, nuevamente la accion, mi lengua a full.... que chuchi tan rica!!!! que cola!!!!! ...... y entonces lo inevitable otro pete mortal..... le pido la cola, la divina se pone en cuatro y empieza la accion, les juro que estaba extenuado
con tanto fragor, entonces la dulce retoma el pete reparador, que me hace explotar de placer y se va el segundo en su boquita de miel!!!! =D>
PARU NI BIEN REGRESE; VOLVERE A TU INFIERNO
!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
abrazos.