¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aliotho
[XP] Vacaciones y visita a Loana
26-Jan-2018, 18:02
Esta experiencia es de hace 15 días, la primera del xxxx y la primera que voy a redactar en el foro. Estando de vacaciones con tiempo y cerca de la zona de Caballito contacté a Loana, contestó rápido y arreglamos el mismo día para las 15,30hs. Fui entusiasmado sabiendo de las experiencias ya posteadas con ella, llego bien en horario al lugar por suerte hay un estacionamiento cerca, me atiende una morocha flaquita y me lleva hasta Loana, hay un poco de toqueteo en las fotos pero igual está muy buena.
En fin, me recibe con un beso, paso al baño por la higiene de rigor (un poco chico es pero no tuve problema), cuando vuelvo nos comemos a besos un largo rato (no escatima en darlos) y me prendí de esa tetotas que tiene, la verdad que me cansé de chuparlas, luego se vino PT suave con saliva, me volvio loco. Para estar parejos le pido 69 y me comi toda su almejita bien depilada y sin olores. Ya estaba al re contra palo, así que forrito y cabalgata de adelante, luego de atrás pidiendo su colita, un espectáculo. Salio misionero y acabada total en el latex. Charlamos un ratito, muy buena onda le entrego el gift por media hora, me pegué un baño y a la calle satisfecho de haber tenido un lindo garche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - felix lora 1xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8