¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kiromatic
[XP] Vale BG: De las mejores del momento!
18-Dec-2018, 16:36
Muy buenas colegas!
Esta experiencia es fresquita de hoy a las 13:30 con Vale BG. Coordiné horario por wp, me pegué una ducha y salí. El lugar es un departamento a una cuadra del Obelisco, ella salió a abrirme. Primera impresión fue muy buena, ella es la chica de las fotos no hay nada de photoshop (según ella no sabe usarlo así que procura sacarse de buenos ángulos jaja). Es petisita, lo cual me gusta, 21 añitos, muy bonita de cara en mi opinión, tetas acorde a su físico (no muy grandes, no muy chicas) y un culazo que está terrible
. Pasamos al dpto y es un lugar como de masajes, hay una recepción y después muchos cuartitos (énfasis en el diminutivo). Estaba ella sola así que tuve para elegir. El lugar la verdad es muy choto, no hay camas por lo que tenés que elegir entre garchar en una camilla o en el piso sobre tatami, y en cuartitos que es muy difícil no asfixiarse. Lo bueno es que hay parlantes con música. Al menos.
Estuve una hora. Las opciones de servicio son: una hora completo por xxxx, una hora convencional xxxx y media hora convencional xxx. El pete es sin pero no hasta el final. Les aseguro, el pete es espectacular. Usa mucho la lengua (tiene un piercing) y te mira a los ojos cuado lo hace (yo estaba parado y ella de rodillas). El pete es un 10 asegurado. En un momento bajé yo a devolver favores y estuvo todo en orden, cero olores y ella se excitaba y gemía. A la hora de coger lastimosamente tuve problemas manteniendo al amigo duro asi que no puedo decir mucho. Ella se dio cuenta.
"El forro te la bajó, no?"
"Se"
"No estas acostumbrado, no?"
"Nop"
Y bueno colegas, a veces es así. No se acostumbren tanto a no usar forro, es mi consejo. Ella igual le puso mucha onda y *eventualmente* terminamos garchando en misionero. Le di duro por unos minutos, ella gemía y se apretaba toda, le besé los pezones hasta acabar. Las bendiciones al látex. No quise hacer muchas poses porque sabía que mi buen amigo no iba a cooperar.
Después de eso nos tiramos en el tatami a conversar. La mina es super copada, me cayó re bien. Nos la pasamos charlando de boludeces hasta que se acabó la hora. No insistí con un segundo round por motivos que a este punto de la historia deberían ser obvios. La pasé espectacular igual. Me vestí, aboné y me fui. En general, la chica me encantó y la pasé muy bien. Junto a la Rusa son mis favoritas, nada que ver las dos igual pero las dos me gustan porque son lindas de cara y muy copadas y para mí eso es lo que más importa. En resumen, muy linda chica, copada, espectacular pete, y del garche me abstengo a dar una conclusión. La recomiendo? Totalmente, a menos que no te guste pasarla bien. El puntaje es un 9 solo porque el lugar es medio de mierda.
Gracias por leer mi experiencia espero que la hayan disfrutado, la
próxima voy a ver si le saco unas fotitos para compartir. Esta vez lo iba a hacer pero me olvidé.
Próximamente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8