Con Lulu BG & Princess BG festejamos el cumple de Mimosin (pics)
115 respuestas
18893 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Con Lulu BG & Princess BG festejamos el cumple de Mimosin (pics)
12-Jun-2011, 19:00
Con motivo de festejar el cumple de Mimosin este ultimo jueves fuimos a Suipacha, ya que con Denisse habíamos organizamos la fiestita en el piso 15º.
Las niñas elegidas eran dos preciosuras: Princess & Lulu
Con ellas y Denu charlamos, nos divertimos un rato y brindamos; a pesar que momentáneamente no puedo tomar alcohol esta vez hice una excepción Una vez que Mimosin garpa algo hay que aprovechar!!!! (es lo unico que garpo=
También tomamos fotitos, pero algunas son muy comprometedoras (esas no van), algunas del resto las enviare a quién lo solicite por este medio.
A la hora de festejar íntimamente nos tomamos de la mano con Lulu y fuimos derechito para la habitación del fondo antes que la ocupen Princess y Mimosin
Link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Sabía que a Lulu le cuesta soltarse al principio, pero como es una niña que en el after de Treffen me había que tiene muy buena onda yo no dudaba que iba a ser un muy lindo encuentro.
Y no me equivoque para nada.
Igualmente el champagne que Lulu tomo previamente ayudo un poquito a desinhibirla y en la habitación ya no estaba tan tímida.
Lindos besos de parados, los cuales se hicieron mucho más profundos una vez que nos acostamos. Tan es así que casi me trago el piercing que tiene la nena en su lengua.
Luego de franelear por un buen rato, Lulu comenzó con un bucal sin globito muy suave pero con gran entusiasmo.
La seguimos en un lindo misionero, la nena ya había perdido totalmente su tímidez, comenzó a mojarse y hasta gemir suavemente.
Cuando se subió arriba mió se mando flor de cabalgata, moviéndose muy bien, me gusto muchisimo garchar en esa posición!!!!
Cambiamos nuevamente y la nena se puso en cuatro, ahí es donde pude apreciar mejor ese flor de culo que tiene, no pude resistir y le tuve que hacer la pregunta obvia.
En forma inmediata se levanto, tomo un pomo de gel y me entrego ambas cosas: el pomo de gel y el culito.
[Solo miembros ven links]
Con ella en cuatro al borde de la cama fuimos despacito y entro lo mas bien, una vez bien dilatado empezamos a darle un poco mas de ritmo, siempre con el consentimiento de Lulu
Como Lulu había solicitado acostarse boca abajo para que le duela menos, acepte su propuesta. De esa forma le entre hasta el fondo y pudimos ortear con bastante movimiento de ambos. Muy linda orteada !!!
Descansamos un rato con la nena, luego una ducha y la despedida final entre todos.
La pase muy bien con Lulu, la pase muy bien con ella, es un amor!!!
Princess estabas muy hermosa, pusiste mis ratones a full
Denu estas cada día mas linda, te agradezco la organización y que nos hayas permitido festejar en tu casita.
Mimosin disfrutaste lindo tu cumple, no seas canuto y postea.
Lito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx completo
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Relojea?:No
Reincidencia:Si
Besos:A full
Con motivo de festejar el cumple de Mimosin este ultimo jueves fuimos a Suipacha, ya que con Denisse habíamos organizamos la fiestita en el piso 15º.
Las niñas elegidas eran dos preciosuras: Princess & Lulu
Con ellas y Denu charlamos, nos divertimos un rato y brindamos; a pesar que momentáneamente no puedo tomar alcohol esta vez hice una excepción Una vez que Mimosin garpa algo hay que aprovechar!!!!
También tomamos fotitos, pero algunas son muy comprometedoras (esas no van), algunas del resto las enviare a quién lo solicite por este medio.
A la hora de festejar íntimamente nos tomamos de la mano con Lulu y fuimos derechito para la habitación del fondo antes que la ocupen Princess y Mimosin
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Sabía que a Lulu le cuesta soltarse al principio, pero como es una niña que en el after de Treffen me había que tiene muy buena onda yo no dudaba que iba a ser un muy lindo encuentro.
Y no me equivoque para nada.
Igualmente el champagne que Lulu tomo previamente ayudo un poquito a desinhibirla y en la habitación ya no estaba tan tímida.
Lindos besos de parados, los cuales se hicieron mucho más profundos una vez que nos acostamos. Tan es así que casi me trago el piercing que tiene la nena en su lengua.
Luego de franelear por un buen rato, Lulu comenzó con un bucal sin globito muy suave pero con gran entusiasmo.
La seguimos en un lindo misionero, la nena ya había perdido totalmente su tímidez, comenzó a mojarse y hasta gemir suavemente.
Cuando se subió arriba mió se mando flor de cabalgata, moviéndose muy bien, me gusto muchisimo garchar en esa posición!!!!
Cambiamos nuevamente y la nena se puso en cuatro, ahí es donde pude apreciar mejor ese flor de culo que tiene, no pude resistir y le tuve que hacer la pregunta obvia.
En forma inmediata se levanto, tomo un pomo de gel y me entrego ambas cosas: el pomo de gel y el culito.
[Solo miembros ven links]
Con ella en cuatro al borde de la cama fuimos despacito y entro lo mas bien, una vez bien dilatado empezamos a darle un poco mas de ritmo, siempre con el consentimiento de Lulu
Como Lulu había solicitado acostarse boca abajo para que le duela menos, acepte su propuesta. De esa forma le entre hasta el fondo y pudimos ortear con bastante movimiento de ambos. Muy linda orteada !!!
Descansamos un rato con la nena, luego una ducha y la despedida final entre todos.
La pase muy bien con Lulu, la pase muy bien con ella, es un amor!!!
Princess estabas muy hermosa, pusiste mis ratones a full
Denu estas cada día mas linda, te agradezco la organización y que nos hayas permitido festejar en tu casita.
Mimosin disfrutaste lindo tu cumple, no seas canuto y postea.
Lito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx completo
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Relojea?:No
Reincidencia:Si
Besos:A full
Por lo que veo te mudaste de Florida a Suipacha,que manera de darle al ganzo
El tema "Con Lulu BG & Princess BG festejamos el cumple de Mimosin (pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro