Llame a MIELL y me encontre con KRISTAL, mamita!!!!
25 respuestas
9684 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Llame a MIELL y me encontre con KRISTAL, mamita!!!!
02-Jul-2011, 18:52
La XP fue la semana pasada pero por falta de tiempo y algunos problemas de internet no la pude publicar antes, El lunes anterior la llamo a MIELL para ver si tenia libre la agenda lamentablemente para ella, jaja se iba hacer un domicilio. Pero amablemente me pasa con KRISTAL, una amiga rubia dentro de la categoria vete. Me comenta su gift, servicio y vamos. Ya había visto alguna XP y sabia que era buena asique fuimos.
LLego a Esmeralda al xxx, ya en el piso, me abre ella con una pollerita cortita y top. mamita, pasamos a la habitación y previa higeniezacion.
Comenzamos a sacarnos la ropa, asi mucho frio por lo que me tuve que calentar las manos en su ojete, de dorapa comienza con algunos besos, manoseo hasta que bajo a la japiiiiiiii.
Ya en bolas y en el borde de la cama me hace un PT sin ESPECTACULAR. Estaba tan caliente que los pibes salieron al toque. y se tomo toda la lechita.
Higiene, charla de la vida donde vive, como viaja, blabla.
Volvemos a los bifes, tiene un cuerpo espectacular, las gomas hechas por un gran cirugano que hace calentarte al toque con uno pesos grandes...
Toma al amigo y volvemos al PT, ya no daba mas y le pido que se suba, me cogio de una manera que me volvio loco y saco el segundo con su cabalgada. Como se moja me recalento!!!!!!!!!!!!!
No probe si anillito, ya que quede estenuado, no dio para un tercero.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9
El tema "Llame a MIELL y me encontre con KRISTAL, mamita!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro