¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Vale de Florida Hot una manteca
15-Jul-2011, 19:49
Laverdad fue una placer conocer a esta pendeja divina !! fui con reserva , llego al lugar , me atendio ella misma casi se me cae la mandibula al ver tanta belleza junta , me invita a pasar , me presenta a sus compañeras Andreita ,Tamy y la nueva preciosas todas , entramos a la abitacion con ricos besos , ya era indicios que la pasaria muy bien, me da una toalla limpia para la higiene , seguimos con mas besos convirtiendoce en lujuria , nos quitamos la ropa como pudimos , me hizo una EXELENTE PT SIN , calzamos el forro y en pose de misionero se la mande hasta el fondo seguimos con miles de besos a pura lengua , asi que en el 1ro no pude durar mucho , hiegiene breve charla mas PT un placer que bien lo hace la pendeja , colocamos el forrito y disfrutar en todas las poses , para finalizar la puse en 4 al borde de la cama , le masa hasta finalizar el 2do nos vestimos y al despedirme me presentaron al resto de las chicas , prometi volver para probarlas de a una , la atension , el servicio y el lugar muy muy bueno , la recomiendo para que aquel todavia no la conoce no se la pierda una pendeja tiernita es puro amor !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Florida 7xx
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:B G
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9