¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a samuyankee
[XP] Valen - Congreso
18-Oct-2019, 15:35
Hola estimados, les cuento sobre mi experiencia en Buenos Aires.
Fui por temas de laburo a bs aires, hace unas semanas atrás
estuve buscando en la pagina de bairesgirls.net y encontré algo bueno y fui a tasar, dejo tabla a continuación:
Costo= xxxx
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Avenida de Mayo xxxx
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= había pero no me pregunto nada xxxx;xxxx;xxxx;
Pagina internet:
[Solo miembros ven links]
Comunicación: whatsapp
Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,70 aproxxxxx;
Contextura = 6, el linda
Cara = 7 hermosa
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7 Respetuoso
Besos = 6 depende de la química
Tetas = 7 naturales tamaño mediano
Culo = 6 mina esbelta y delgada corte europeo
Pussy = 7 apretadita
oral = 5 no es su fuerte, hay mejores, fue sin
Movimientos pelvicos = 6 le pone ganas
Calidad de sonido= 5
Anal = no pregunté
Ambiente = 6
Atención= 6 simpática
Relación precio calidad : nota 6 de 7
tenia miedo que no fuera la de las fotos, ya que hay mucho engaño, pero me pegue el kamikaze y fui de todas maneras. cuando llego me recibe con un vestido de una pieza ajustado, ella alta y con perfil europeo, me calentó de una porque así me gustan las minas, la cuestión es que ella pregunta si me quedo y le dije que si, acordamos el precio y paso a la ducha, todo bien. Cuando salgo ella me esta esperando con lencería de encaje negro y ligas ufffff ctm que preciosidad, su conversación piola y nos empezamos a comer a besos. Debo decir que ella es una mujer muy educada o sea, si quieres reir y conversar vas a tener que tener cierto nivel de hablamiento sino va a ser solo servicio sexual. Por lo demás todo bien su pete y luego a cabalgar, ella presto mucha dedicación para satisfacerme, no fue relojera o preocupada del tiempo. todo se dio de manera muy fluida y en buena onda, incluso al fin de semana siguiente me acepto salir a comer y después de eso ya tu sabe. En fin, en relación precio y calidad la mina es exquisita y atiende bien.
Link a la publicacion en BairesGirls