¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zalo1980
[XP] Princes, Bairesgirls
17-Jul-2011, 15:01
En la semana estaba con un rato libre por el centro y llame al eden de suipacha y le dijo a la señorita que me atiende que me reserve para las 13:30 a Princes que queria conocerla llego puntual toco timbre y me habre la puerta una morocha que no me acuerdo el nombre, me manda para la habitacion del fondo y me dice ya viene Princes y cierra la puerta, por dentro pense uh no esta y me mandan a otra....pero a los 5 minutos llega ella, la primera impresion fue buena entro sonriente y muy simpatica y riendose me pregunta soy yo a quien queres conocer? obvio que le dije que si, me pregunto cuanto tiempo me queria quedar y le dije media hora
Muy picara me dice no te vas a sacar la ropa para estar mas comodo...ella estaba con una bombachita tipo de nena y una remerita blanca que le quedaba hermosa y al minuto estaba toda mi ropa en el perchero, me acerco a ella a ver si es que da besos y me suelta unos piquitos y me agarra el amigo por arriba del boxer mientras yo no dejaba de manosear esa linda cola que tiene se sienta al cosatado de la cama y me saca la pija por el costado del boxer y la empieza a chupar bastante bien...me saco el boxer para estar mas comodo y mi pija desaparece toda en su boca, esa imagen todavia la tengo dando vueltas en la cabeza, me la siguio chupando y besando un rato, la verdad queria que siga ahi todo el dia, pero bueno.... le saco la remera y despues el corpiño para besar esos pechitos tan jovenes mientras le seguia manoseando el orto no le saque la bombachita por que me re calentaba, casa el forro y me lo pone con la boca y se acomoda en cuatro para que le entre le doy un rato en esa pose y despues patitas al hombro y acabo, me voy a duchar al baño y a seguir trabajando, cuando estaba en el baño escucho voces y tacos, pero no vi a nadie
La exp fue buena pero no volveria por ahora para seguir probando otras chicas, pero es una buena opcion, me comento que la enganche justo por que ella trabaja bastante
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%