¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Valentina Bg, Me la volvi a coger por la cola
23-Nov-2015, 07:37
Como les va colegas!!!
El viernes de la semana pasada tenia ganas de volver con Valentina con la cual la había pasado muy bien.
Mando mensaje y coordino para las 19:30hs
Llego al lugar me recibe como siempre con una sonrisa y un chupon.
Pase y adentro transamos un rato, me invita una coca y le pido toallon para darme una ducha.
Acá hay que decir que el baño tiene todo lo necesario para la higiene.
Vuelvo del baño y comenzamos de nuevo con los besos, como besa esta nena la verda me encanta no escatima nada.
Mientras la besaba le mandaba manos por todos lados.
Yo ya estaba en bolas y le voy sacando la ropita que tenia en eso ella se pone en cuatro sobre la cama y me comienza a hacer un pt de novela, todo el repertorio lamida de tronco, se lo manda hasta el fondo, hace arcaditas, mientras te la chupa te mira a los ojos una genia.
Me la habra chupado un buen rato luego de eso le devuelto las gentilesas y le chupo todo el orto y la conchita todo un manjar cero olores, ella es muy higiénica, mientras le chupaba la conchita le mandaba un dedito en el culito.
La doy vuelta y le sigo comiendo el tesoro, en eso le digo al oido que venia por la colita ella se rie y me dice que esta todo bien.
Luego le pido que se arrodille en el suelo para que me haga otro pt con todo el repertorio.
LA verdad la estaba pasando muy bien con el pt pero tambien queria probar la colita por eso le pido forrito y comenzamos en cuatro al borde de la cama por la colita primero despacio por me dijo que la habian tratado muy mal, una vez que agarramos rito fue una orteada de lujo, mientras me la cojia por el culo le mandaba deditos en la conchita.
Luego pasamos al sillon siempre por la cola y ella de espalda la verda lo disfrute mucho.
Volvimos a la cama y segimos con patitas al hombro, mientras le entraba por la cola la besaba y nos deciamos cositas, ella me decia que queria la lechita en la boquita.
Luego de mas de media hora de culeo le pido que arrodille en el suelo y me pt nuevamente con ganas hasta que cuando me estoy por venir le digo que saque la lenguita y descargo todo me la siguio chupando hasta que me la dejo limpita sin una gota.
Se va al baño a descargar e higienizarse, luego voy a darme otro duchita y al volver nos tiramos sobre la cama y charlamos cosas del foro y de la vida.
La verdad lo había pasado muy bien intentamos otro pero costo la descarga y ya habia pasado mas de la hora y ella tenia una reserva.
Paso al baño para otra duchita y me retiro con un beso muy lindo.
La verdad que la volvi a pasar muy bien con Valentina.
Cuando pueda me pego otroa vuelta.
Espero no haber sido extenso.
Un abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]