Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Qué garrón Marcenite!
Se la presentaron como Celeste?
A veces pueden ser tramposas las minas, porque le tapan la carita.
Hay una pendeja, con un físico parecido, sin ese ojete descomunal, con la que pasé la otra vez, que es un garrón por lo seca.
Puede ser que sea esa.
Saludos gateros!
Cita:
Iniciado por marcenite
Hoy andaba por la zona y pase por ese pv de Costa Rica..
Me presentaron a Valentina y no me gusto nada la mala onda q tenia.. re seca y apurada la mina... me quede con Nazarena q la conocia de otro pv..
El lugar muy limpio y prolijo pero tiene la onda pv...
saludos
parece linda pero en las fotos de la pagina ninguna le coincide, habria que juntar plata y pagarle el curso de paint al menos a los que publican , a veces hay minitas re lindas y quedan re feas en las fotos publicadas.
[Solo miembros ven links]
en esta foto mira el reflejo la pera . y aca fue bueno el fotografo.
El tema "Valentina BG, me obsesioné con ese orto " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro