¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchi65
[XP] Valentina BG, Muy buena!
23-Feb-2019, 01:30
Hola foreros!
Esta experiencia también es de hace un tiempo.
Unos domingos atrás luego de tener una mala EXP con Bianca Love de BG me puse en contacto con Valentina. La ubique por whatsapp, fue bastante fácil y rápido.
El depto esta ubicado en Tucman y Florida, si mal no recuerdo. Cuenta con todo lo necesario para lo que vamos (shampoo, jabones, toallas limpias).
En cuanto a ella, se trata de una chica de 25 años aprox, creo que de la zona de la Mesopotamía. Muy lindo cuerpo, trabajado por el gym. De cara no es linda, pero lo compensa con la muy buena onda que tiene.
Como ya venia bañado arrancamos de una, pero con masajes en una camilla que tiene para ese servicio.
Esos masajes fueron por todo el cuerpo, me gustaron mucho. A continuación de los masajes arranco un PT muy bueno, con todo el repertorio, cabeza, tronco, huevos, un poco de GP. Se subio arriba para cabalgar, y junto con eso arrancaron los buenos besos, muy profundos. Luego pasamos a la cama, seguimos en misionero, doggystyle, y pido colectora. Es back se la banca muy bien, le dí por bastante tiempo hastq que acabe, polvazo!
Quedamos tirados en la cama abrazados un buen rato, nunca relojeo.
El segundo fue con poses varias, sin colectora, pero con PT sin HEF, muy buenooo!!!
Nos quedamos tirados en la cama un rato más hablando hasta que decidí partir.
Buenas noches colegatos!
Juanchi65
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman y florida (aprox)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8