¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] SOFYA BG... flaquita onda modelito, completita y genial (fotos)
28-Sep-2015, 03:56
Sofya BG... La ví una vez en el pv de San Martín y Córdoba, si mal no recuerdo por marzo de este año...
La pasé bárbaro y cuando quise reincidir ya no estaba más... Luego volvió pero leí que no daba besos a full
... Fue el único motivo que me frenó... Sin embargo hace poco leí las xps de los colegas
YOSH y portuga indicando que ahora lo había vuelto a incorporar a su servicio... Listo, ahora sí vamos...
Xp del viernes 25/9... Reservo vía telefónica y llegado el momento aterrizo puntual en el edificio de Perón al xxx... Toco timbre en la célebre puertita negra, ingreso, escalerita y me recibe creo que Ani BG
quien me deriva a una de las habitaciones del medio y me indica que en minutos viene Sofya...
Al rato aparece la preciosa nena
, elegantemente producida con un shorcito negro, musculosa y zapatitos... Un bombón
... Nos saludamos y me conduce a otra pieza más grande y con cama, la cual está muy buena, pero
... Iluminación algo baja para mi gusto...
Le comento esto, Sofya ya me conoce y sabe lo que me gusta... Y se va a buscar un velador!!... Una genia!!
... Pero... La lámpara del velador alumbra poco y nada... Le pido cambiar a otra habitación con más luz... Se fija y aterrizamos en la misma pieza que estuve hace poco con Cindy, la cual contiene camilla, futón y espejo mediano... Y lógicamente mejor iluminación...
Esto lo comento como para ir teniendo una idea de su abismal actitud positiva
,
prácticamente me trató como un rey desde el principio hasta el final...
Sofya es una preciosa niña
, es bien flaquita, cabello negro lacio y bien largo, entre 1.65 y 1.70 de altura, estimo 21, 22 añitos y portadora de una delgada silueta corte modelito con tetas pequeñas acordes a su físico, marcada cinturita y una hermosa cola... Un real caramelito
... Para el que la conoció, físicamente me hizo acordar a la fantástica Nenita 19
...
[Solo miembros ven links]
Luego de realizar la higiene de rigor y una vez ya instalados, casi que ella misma se me viene al humo y nos comemos la boca mal
... Y pensar que justo le estaba por repreguntar el tema de los besos...
Me despego para hacer las cosas bien y abonarle el arancel (7 rocas la hora de un servicio completo, cola SI y bucal sin hasta el final)... Me gusta abrocharlo de entrada así me olvido de esto...
Retomamos la previa para seguir disfrutando de sus exquisitos besos, extremadamente a full sin mezquinar lengua en absoluto
... Seguíamos los dos vestidos y sacándonos prendas de a poco...
Continuamos con su bucal sin... Impecable con notables succiones variando ritmos a mi pedido, visita a los amigos e intentos de gp... Estando Sofya en cuatro me zambullo para paletear su sabroso combo almejita-anillo, todo óptimo por demás
, bien higiéncia esta nena encantadora... Hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos garchando en convencional por espacio de algunos minutos hasta que teniéndola en cuatro visualizo
en primer plano su terrible colita
, la cual parecía que me estaba haciendo señas
... Se la pido...
Sofya va a buscar algún lubricante, no lo encuentra así que tuve que hacer el "sacrificado"
trabajo de lubricarlo a base de abundante saliva...
Sofya en cuatro al borde del futón, el pedacito
mide, puertea lentamente e ingresa, hasta con cierta facilidad, alta flexibilidad la de ese lindo anillito... Pero
... Un par de bombazos, el pedacito pierde consistencia y se desentiende del asunto
... Hago un nuevo intento con idéntico final... Ya me estaba impacientando y quizás con otra niña hubiese abortado la misión, pero Sofy le ponía tantas ganas, me hacía sentir tan cómodo que hice una prueba más y por suerte el mañoso amigo
ahora sí agarró viaje...
Y se produce una fabulosa orteada... Del perrito inicial pasamos un rato de parados, volvimos al futón para seguirla en perrito, luego acostados encima de ella... Sublime, lo disfruté a pleno...
Viendo que la descarga era inminente, le propongo finalizar el evento con el bucal...
Retiro funda y Sofy entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita...
A continuación, higiene, me trae botellita de gaseosa, algo de charla mientras voy armando la partida, me acompaña hasta la entrada, la saludo y a seguir con lo mío...
La verdad, disfruté de un encuentro espectacular... Se pasó Sofy
, se zarpó en buena onda y actitud positiva
En este lugar ya vine tres veces y siempre la pasé genial, en estas condiciones me dan ganas de seguir investigando el resto del incentivante plantel de niñas hermosas que hay aquí...
En cuanto a Sofya, es un bomboncito, la nena es preciosa
y está muy buena
, su onda es la mejor y su servicio brillante... Le puso unas ganas tremendas al encuentro, me complació en todo lo que estuvo a su alcance, me fuí lleno de placer recibido
, no puedo pedirle más... Superó ampliamente mis expectativas y lógicamente que si sigue manteniendo este elevadísimo nivel, la voy a visitar seguido...
Para finalizar, la encantadora Sofya
me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10