¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Valentina bg.sin palabras me mato ¡¡
29-Oct-2015, 06:33
hola a la muchachada .voy hacerla corta ya que muchos saben lo que es valentina..
lamo 10.30 me dice que trecien a als 14 pueede atenderme ,le digo ,lo dejamos para otro ,dia ,me dice si queres te atiendo media hora,clin caja alla fui ..
llego me esparab acon una mini linda pegada al cuerpo ,negra y se agachaba para que le vea las piernas y la cola abajo una tanguita hermossaaa¡¡
besos afull lenguaa.,bajo a saludar a los amigo digo amigos porque me pego una chupada de huevo y japi ,terrible ,se atraganta ahi nomas la comence a garchar por la boca.seguimos con un a69 ,me dice me chuas la cola,obvio ,alla fui ,primero lengu despues 1dedo despues 2 dedos ,y como estab al aplo ,penetro la ortee 20 minunos masomenos en la cama ,sillon de parara ,impresionnate ,que lindo culoooo¡¡ bueno me dice dame la lechita en la boca ,pero no resiste queria acabar en la cola linda que tiene,acabe ,y me dice me dejaste algo y seguia chuandome ,le digo que me deje que me voy porque estaba apurado ejejejje
y no me soltaba la pija ,como le gusta por dios ¡¡ le implore que me deje ir ,y me dijo bueno ,otro dia venis y quiero que me culees por esculo 1 hora,,prometido jaja
bueno eso es todo muchachos ,gracias y sigan culiano''

= D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8