¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Nayelin me regalo un orgasmo hermoso
08-Jul-2015, 13:46
HOLA GENTE, aca otra xp q me quedo pendiente, Nayelin tiene varias xp asi q sere breve. la mina fisicamente no me gusto, si la veo x la calle ni la registro y casi q me las tomo cuando la vi perooo... me quede y la pase muy pero muy bien. ella le encanta la franela, te transa con todo, mucho mimo, lindo pete y se mueve muy bien. en el 1º polvo ella arriba mio moviendose con todo, acabo y ella sigue (me encanta q sigan), de repente empieza a agitarse, tiembla, tiembla cada vez mas y si sres un orgasmo hermoso me regalo. aca si no hay ninguna actuacion, terminamos a los besos, divino momento.
me higienizo y pense q podia complicarse el 2º ya q fisicamente no me cerraba pero unos mimos de ella me lo levantaron enseguida. Ahi se mando una pose q nunca la habia probado: ella arriba mio de espaldas pero con sus piernas estiradas, casi como acostada. una pose donde se puede salir el pingo facilmente pero ella la tiene clara y lo dejo todo el tiempo en la cueva. tremendo le podia besar la cola y cojerla al mismo tiempo!
La pase barbaro y si no buscan una modelo vayan sin dudarlo.
Cara: 5
Lolas: 6 pequeñas
Cola: 7
Cuerpo: 7, un poco de panza y con estrias.
Onda: 9
Oral: 8, le faltaria GP
Garching: 9
Lugar: 7, muy poca luz la pieza. luz negra.
Relojea?: no
Servicio: 10
PS: 19%
XP SIN INFLADOR. CERTIFICADA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8