Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Natalia,bebota guarani muy gauchita...
20-Jul-2015, 18:30
Hola a todos,esta experiencia es del 14/07,contacto con Natalia por whatsapp,llego al depto. Me atiende ella con el conjuntito y los zapatos de las fotos a pedido mio,muy linda nena de 28 años,algo de fotoshop ,sobre todo en la cola,arranca con un bucal sin que me volvio loco bien salivoso,lengua a full en la cabeza del chino tuerto,cuando estaba por acabar, vamos al sofa que aparece en las fotos,me dice que se la de toda en la boca,al lado del el sofa hay en espejo en la pared,y ahi enfrente del espejo,terrible acabada en la boca ,venia bastante cargado jaja...Charla,ella es muy copada,pegamos mucha onda,charla y arrancamos para el segundo tiempo...otro bucal bien salivoso(se zarpa chupandola) al palo de nuevo,se empieza a pajear, tenia la conchita toda mojada...pero fui por su cola, calzo piloto, se pone en 4 y atroden,hermosa orteada,como gemia ella me re calentaba ,bomba a full hasta que acabe ahi en su colita,charla breve y le pregunto si se podia uno mas,estaba re cebado jaja...me dice dale ,vamos a ver si llegas,arrancamos tiempo extra...otro bucal(lo digo nuevamente,como la chupa por favor=D>)al palo mal otra vez ,ella sorprendida pensaba que ni se me iba a levantar,me dice ",ya me acabaste en la boquita,en la colita ,ahora quiero que ma acabes en al conchita",piloto a la sin hueso y le digo que se acueste boca abajo,y asi bomba y bomba por su conchita,hasta que para sorpresa de ambos acabe ...justo cuando sono la alarma que ella habia puesto en su telefonito,viste le dije,estaba todo sincronizado jaja.Excelente experiencia con Natalia,tiene toda la onda,muy simpatica,me encanto....saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av.santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
El tema "Natalia,bebota guarani muy gauchita... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro