Valentina bg super complaciente y con un culo hermoso .cogerla a 100 metros de altura
41 respuestas
15124 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega lo felicito, su creatividad continua, me había dicho cuando estuvo con Keyli que en algún momento volvia por valentina y cumplio con creces en el relato y en los hechos. Que buena la del espía y van......
Le voy a pedir que me enseñe a fabricar perfumes, ya con eso usted corre
con mucha ventaja y las nenas esperan ansiosas el regalito, jajaja.
Usted sabe que voy a escaparme una noche de estas a visitar a valentina para ver mi buenos aires querido, me ha hecho la cabeza.jajaja.
Colega lo felicito, su creatividad continua, me había dicho cuando estuvo con Keyli que en algún momento volvia por valentina y cumplio con creces en el relato y en los hechos. Que buena la del espía y van......
Le voy a pedir que me enseñe a fabricar perfumes, ya con eso usted corre
con mucha ventaja y las nenas esperan ansiosas el regalito, jajaja.
Usted sabe que voy a escaparme una noche de estas a visitar a valentina para ver mi buenos aires querido, me ha hecho la cabeza.jajaja.
Jaja usted siempre tan Atento. A Keyli la fui a ver por usted. Valentina quedó solita vaya a consolarla un poco.
Jaa muuy entretenido con abundantes detalles datas y locuras.segui asi..
Yo tambien la conoci y me conto del productor d TV.
Es divina y su onda espectacular..
E igual q vos m gusta el naciones x q m siento cuidado al pedirme siempre mi DNI q seguramente es para protegerme y cuidarme supongo.
Pero debo agregar q ud Marcdorcel No es ningun caballero con las chanchadas y barbaridades q le hizo.
Creo q se excedio.
Saludos
[QUOTE=KASHMIRH;xxxxx53]Jaa muuy entretenido con abundantes detalles datas y locuras.segui asi..
Yo tambien la conoci y me conto del productor d TV.
Es divina y su onda espectacular..
E igual q vos m gusta el naciones x q m siento cuidado al pedirme siempre mi DNI q seguramente es para protegerme y cuidarme supongo.
Pero debo agregar q ud Marcdorcel No es ningun caballero con las chanchadas y barbaridades q le hizo.
Creo q se excedio.
GRACIAS KASHMIRH! !! JAJA EN EL RING SIDE DEL AMOR TODO SE PUEDE SI HAY ACUERDO ENTRE LAS PARTes JAAA
El tema "Valentina bg super complaciente y con un culo hermoso .cogerla a 100 metros de altura" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro