¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] valentina de las naciones
28-Oct-2015, 13:24
Visite a esta niña en el famoso hotel. punto negativo piden DNI al ingreso.
Ya en el departamento, lo tiene limpio y prolijo pago arancel y me da toalla para higienizarme, hacia calor una ducha vino barbaro, comenzamos a los besos los da full no mezquina la lengua. baja a visitar al amigo pt muy rico profundo y sin, luego seguimos a los besos, baje a su almeja limpita y le dedique un rato a la nena la encanta, luego me pide seguir besando a mi amigo la dejo me encanta como lo hace y digo viene los nenes y siguió con entusiasmo , no dejo ni una gotita.
higiene de ambos y charla de boludeces, la nena super higiénica, se baño y , y se fija que vos hagas lo mismo, ademas utilizo enjuage bucal, punto a favor.
luego de nuevos besos se despierta el amigo, breve pt coloca preservativo y se monta, se mueve con ganas y te hace sentir muy bien, luego ella sola me dice:
No me queres hacer la cola? ...y buena dale!!!!!! gel almohada bajo la panza y comienza la penetración muy despacito, hermosa cola y comilona, luego retiramos preservativo y se prende al amigo, y me dice me das la leche? por supuesto y le di todo.
Higiene de ambos un ratito de besitos y despedida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9