¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MorochongoX
[XP] Valentina (ex celeste), petisita, culoncita, muy dulce
25-Jun-2015, 17:54
Hola Colegatos, hace rato que no subo xp por razones de trabajo, tiempo etc.
Viendo que habia de nuevo en el foro y leyendo experiencias, leí una con fotos de una chica que se me hacia conocida, como me quede con la duda decidi visitarla.
La agrego a whatsapp y arreglo para ese mismo dia, no me anime a interrogarla por whatsapp sobre su pasado para sacarme la duda.
A las 17:00 puntual llego a el hotel de las naciones, como ya conocia me acerco al de seguridad le doy mi dni y le digo al piso que voy, me dice "por cualquier ascensor llegas al depto" sin miradas ni comentarios prejuicioso, copado el tipo.
Toco timbre escucho tacos abre la puerta y asoma la carita, mi emocion al ver que era CELESTE la nena paraguayita de florida 4xx. Estaba muy linda, teñida de rubia que le quedaba muy bien, me hace pasar y puedo apreciar su lindo cuerpito esta igual. por suerte me reconoció y me trato muy bien.
El lugar esta lindo limpio y equipado con todo, el servicio de esta belleza sigue siendo muy bueno, muchos besos, el pt profundo baboso, visita a los gemelos, la boquita que recibe la lechita sin problemas, sigue teniendo esa cola redondita y dura que entrega (por un plus aclaro)
fueron dos polvos muy buenos con una señorita muy dulce educada y servicial los que la conocieron sigue igual de buena.
Muchachos espero que les sirva el dato, sera hasta la proxima.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1hora convencional
Barrio: Caballito - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8