¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a odin Sex
[XP] Vita linda guarani!!
09-Aug-2015, 00:07
Buenas queridos colegas de este lindo subforo de BG, hacia tiempo que no estaba por estos lados, asi que nada mejor que volver con una xp con la hermosa de Vita. Niña que hacia mas de un año que no nos veiamos, la ultima vez fue cuando hice hermoso trio con su prima lunita (lagrimas de extranarla me salen de mi lindo rostro), asi que coordinamos para vernos el martes 4 pasado despues del mediodia.
Dejo a Sleipnir en un estacionamiento, llego al edificio, ascensor y toco timbre al depto, me recibe ella con una sonrisa hermosa, radiaba hasta el dia mas nublado con su sonrisa! Besos de saludos, me invita al baño, me higienizo, paso a la habitacion, aparece ella con un vestido de color azul hermoso, todo el cuerpo le marcaba......se acuesta en la cama y no tardamos nada en besarnos y abrazarnos,y obviamente no tardamos en desnudarnos tampoco jeje...besos, ella quedo en tanguita, le corro un poquito para degustar su sexo limpito, asi un ratito, ya la puse hot, me pide casi ordenandome que queria comerse al martillo, asi que para que negarme no?, fuera boxer y alli empieza un lindo oral, con lengua en la cabeza, tronco, mellis, gp varias veces, lo disfruta y yo ni les cuento como estaba. Seguimos unos besos y mimos mas, para seguir con el piloto y comenzamos en misionero, primero suave y despues fuerte con las penetraciones, patitas al hombro, despues las piernas se las abro tipo tijera para contemplar sus tetas y mi martillo como entraba en su sexo, gemidos, besos, luego ella en cuatro, asi un ratito, despues galopea un poco, cucharita la mejor posicion que tuve con ella en ese momento, no podia mas y le pido acabar en su boquita!! Me dice "me vas a dar lo que me gusta mucho"??.....seeee....daleeeee.....fuera piloto y hola oral!!! GP, lengua en la cabeza, mellis, todo igual que el primero, me pajea un poco, no tardo mucho en largar todos los nordicos en su boquita, hasta el ultimo de los nordicos succiono del martillo!! Se va al baño a higienizarse, yo trato de recuperarme, me higienizo, charla en la cama de nuestras cosas, se hizo la hora, nos vestimos, me ofrecio una bebida fria para recuperar un poco de energias jajaja, me retiro mas que satisfecho y con ganas de reincidir!
La verdad la encontre muy linda a Vita, delgada, pechos no naturales pero no menos hermoso por eso, una sonrisa y unos ojos que enamoran, una simpatia unica, la verdad que esta muy linda, a pesar que ella dice que se ve "gorda"??!!....medio que la rete por eso, pero la verdad no tiene nada de gorda esta guarani caliente!!! Espero que les haya gustado mi relato colegas! Saludos desde Asgard!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9