¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] VALENTINA LOVE... caramelito "made in pasillito"... (fotos)
17-Dec-2015, 00:51
Insólitamente lo tenía bastante descuidado... La maravillosa rubia Li y sus preciosas nenas... El siempre confiable Pasillito... Hace rato que no me daba una vuelta y las extrañaba... Necesitaba urgentemente remediar esa situación...
Algo raro en mí, pero quería estar con alguna nueva (pispeando las novedades noté que hubo incorporaciones)... Así que fuí mentalizado a que quizás no encontraría todo lo que estoy acostumbrado a encontrar... Pero en el Pasillito me permito estas licencias... Xp del martes 15/12, llamo, me atiende la magnífica Li y me toma la reserva con Valentina Love...
Llegado el momento aterrizo puntual en Tucumán al xxx, me anuncio, ingreso, saludo al portero, escalerita, timbre... Me recibe la bella e infartante rubia Li
, enfundada en una sugestiva mini de jean rosa y remerita ajustada que sostenía como podía la presión que ejercía esa temible delantera... No descubro nada, pero; qué fuerte que está!!!
....
Nos saludamos, me deriva a la habitación del medio, desfilan Nati bg, Ambar Fox y Valentina Love... Una más hermosa que la otra
... Mantengo la reserva con Valentina, realizo la higiene de rigor, vuelvo, aparece la nena, dos palabras, me pide el gift, se lo doy, se retira a entregar el dinero y quedamos listos para la acción...
El arancel: yo aboné $800 la hora... El servicio es bucal sin hasta el final Ó cola... El "combo completo" saldría $900...
[Solo miembros ven links]
Valentina
es una preciosa morocha de cabello castaño lacio, estimo 1.65 mts de altura, unos 23 añitos y portadora de una exquisita silueta con curvas y varios tatuajes, con tetas medianas y un terrible ogete... Está tremenda, auténtico caramelito "made in pasillito"
...
Empezamos con algo de franeleo... Sondeo el tema besos; no son a full... Son lindos chupones abriendo la boca pero escondiendo la lengua
... Alguna que otra vez algo le "robé", pero no es el caso... Para poner en la tablita, para mí sería un intermedio pero tirando más a piquitos... Y noto que me cuesta una bocha meterme en clima sin buenos besos... Me acostumbré en demasía a estar con chicas bien besuqueras y por ende los primeros minutos el pedacito no reaccionaba a ningún estímulo, estaba más pequeño que de costumbre
...
Busqué concentración extrema y de a poquito empecé a disfrutarlo... Continuamos con el bucal sin de Valentina... Son estupendas y salivosas succiones a buenos ritmos, con varias visitas a los amigos... Quizás su punto alto
... La nena está buena y ponerla en cuatro con la cola apuntado el espejo mientras me peteaba, de novela... Soberbia panorámica
... Un toque de paleteo en su delicioso combo almejita-anillo, ambos en impecables condiciones
y hora de ponerla...
Colocación de funda y sale copado y prolongado garche convencional alternando algunas posiciones... Perrito, misionero, sentados, parados, cucharita... La verdad esta parte estuvo buenísimo, en un momento casi le pido esa linda colita aunque finalmente desistí dado que la estaba pasando bárbaro en convencional...
Cuando noto que la descarga era inminente y el tiempo restante escaso, le sugiero finalizar el evento con el bucal... Retiro funda y Valentina entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita...
Acto seguido, higiene, armo la partida, me despido de la maravillosa Li, de Valentina y a seguir con lo mío...
Como conclusión, la pasé bárbaro, quizás me costó meterme en clima por el tema de los besos (para los colegas que no son adictos a esto, es una magnífica opción) pero cuando lo hice, lo disfruté a pleno... Valentina es una hermosa morocha de buena figura y estupendo servicio... Es muy complaciente y me dejó manejar el ritmo del encuentro a mi manera
...
Quizás no me boló la cabeza y aunque lo veo poco probable, no descarto en absoluto la reincidencia, la niña es divina, cumplió con lo que fui a buscar y en resumidas cuentas se cubrieron mis expectativas...
Para finalizar, la preciosa Valentina
me permitió sacarle unas pocas fotitos de espaldas, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8