¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el simulador foraneo
[XP] Pao,por fin la pude conocer(paraguaya que nunca defrauda)
15-Sep-2015, 01:46
Buenas noches colegas ,esta xp es recien nuevita ,con ganas de pnerla un ratito ,salgo del laburo y voy rumbo para devoto para ver si ubicaba a alguna de las chicas del pv de argerich pero no tuve suerte y opte por pao que ya la tenia vista desde hace un par de años y nunca se dio de ir a visitarla(creo que estuvo desparecida del rubro unos meses).Llamo y reservo para las 19 ,a todo esto eran 18 y 30 ,agarro un taxi y me dirijo al lugar (en la pagina figura que es devoto pero para mi es floresta de aca a lujan jaja).Primera impresion de lugar ,casa puertas blancas tipo garage con portero electrico,escalera que te lleva al primer piso pero no es depto ,sino como pareciera una casa familiar ,con dos habitaciones amplias ,luz tenue ,todo muy ordenado y baño tambien con los accesorios a disposicion para dicha higiene.
Me recibe la recepcionista con un trato medio seco creo q despues le cai bien hasta le gusto mi tatuaje y todo jeje, me informa que pao se va a ocupar una hora mas
,me pregunto si keria conocer la chica que estaba disponible para ver q nda le dije q si y al rato aparece una pendeja flaquita con una hermosa colita ,trigueña igual no pude apreciar tanto porque fue un flash(si van pregunten por wanda ,el que quiere conocerla)me retiro amablemente y vuelvo en una hora porque preferia pasar con pao.
Llegando tipo 20 vuelvo y ya se encontraba disponible ,la recepcionista me hace pasar a otra habitacion ,espero por pao ,habran pasado dos minutos y aparece ella con un conjunto de ropa interior azul marino que le quedaba 11 puntos y unas tetas que explotaban
,abono y me paso a higienizar.
Impresion de la chica: a cara lavada me atendio,me encanto la cara de picarona que tiene ,eso me calento mucho,tetas bien proporcionadas y de gran tamaño ,pezones bien rosaditos super chupables y una cola bien carnosa,piel suave y los tatuajes que son los que estan en las fotos.
Pasamos a la accion:desvestida de ambos ,se me arrodilla en la punta de la cama y empieza un pequeño franeleo ,me recuesto en la cama y un poco de mimos leves pero que iban haciendo crecer al amigo,manotea y empieza a jugar cn el amigo ,lengua un poco ,atinaba a hacer un bucal sin a fondo pero me re cago y puso el preservativo .Un pete con buena tecnica y miradita mientras chupaba y yo manoseba esas gomas.Ya preparado ,ella se encarga de la situacion y se pone boca arriba ,observo una vagina depilada (punto a favor) empiezo a darle ,bien abrazados ,lengua por el cuello casi llegando al oido por parte de ambos percibo un rico perfume(otro punto a favor).
Como siempre ella tomando las riendas y ahora soy yo el que se pone boca arriba ,se me sienta arriba y comienza una linda cabalgata intercalando abrazado con bamboleo de tetas y tambien cachetazos y succion de tetas mientras agarraba esa cola carnosa(que bien se mueve esta chica)que casi me hace acabar, por ultimo se pone en cuatro ,mi pose favorita donde tambien se mueve muy bien ,agarro de vuelta esa cola ,hasta que no pude aguantar mucho y se va el primer y unico polvo de la faena.
Charla post garching de boludeces ,lo de siempre ,un poco de franeleo otra vez ,yo con el amigo semi al palo ,ya no quedaba casi nada de tiempo pero estaba para echarle otro mas y eso que la agarre cansada (la proxima vez que vengas te violo!! me dijo jajaja) ,nos cambiamos ,me despido y sigo con mi camino.
En lineas generales ,pao se porto muy bien conmigo a pesar del dia que tuvo(suele tener bastantes clientes),se puede charlar de todo ,te busca la charla ,es buena onda y coje bien por sobretodas las cosas.Ya tengo pensado en estos dias volver por la revancha jeje.Esto fue todo ,perdn por ser un poco extenso con el relato ,soy un poco detallista.saludos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Devoto - alvarez jonte al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 10