¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xero208
[XP] Alexandra BG
08-Nov-2017, 23:48
Buenas, la experiencia en cuetion es del 06/11, Alexandra la tenia en vista hace mucho e intente ir anteriormente pero me cancelo dos veces. Hace un tiempo vi que un colega la visito y reavivo las ganas de conocerla y le volvi a mandar sms por suerte pudimos arreglar para las 14:30 de ese dia.
Cuando estaba en viaje me comento que se atraso con el turno anterior y me consulto para ir 14:45 y obio que dije que si ya que tenia la idea fija.
Si son de manejarse por subte el H los deja a dos cuadras, llego hago tiempo en la plazita y a la hora indicada enfilo, toco timbre y me abre de arriba, habia portero pero si queres pasar no jode yo igual salude y subi.
El depto simple, cama, mesa con unas sillas, el baño tenes todo lo necesario para higienizarse.
Ella para la edad que tiene tiene un cuerpaso! es tal cual las fotos lo unico de cara mas o menos pero tiene la re onda y eso que fue mi primera vez con ella.
Al entrar saludo, cruzamos algunas palabras y le pido ir al baño. Cuando salgo me ofrece algo de tomar y a la accion. Empezamos con besos y franeleo, baje a saludar un poco, depilada impecable, le pido que se acuete asi sigo y que linda postal tenia ahi abierta de piernas
. Despues voy subiendo hacia esas hermosas tetas un rato y llego a ella para mas besos.
Como soy de tiro rapido le pido capuchon y le di ahi de misionero y fin.
Paso al baño para limpeza, vaso de agua y a la cama de nuevo a hablar con ella un rato.
Sale el segundo, me hace un pt tranqui, va subiendo de poco me chupá un poco los pezones, cuello y de nuevo estaba
jajja. Vamos de nuevo con pilotin le pido ella arriba da lindos sentones mientras se me tira encima por momentos a mas besos aprovecho para amasar y chupar mas esas tetitas y acabo. Me dice "hay que venir mas seguido, eh, asi no estallas enseguida" jaaja una genia.
De nuevo limpieza, charlamos un poco y la veia ahi en la silla en pelotas hablandome =D>, beso y a la lleca.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon y vicente lopez
Es Completa: NO
Bucal: SIN