¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARTIN030
[XP] Valentina muy linda mina.
12-Oct-2017, 16:13
Buenas tardes paso a relatarles la xp del día lunes con Valentina.
Lunes ala tarde estaba cerca del centro mandé mensaje ya la había agendado antes jajaja.ando mensaje responde me comenta sus servicios y arancel como q me gustó jajaja ya q no está tan caro.
Llegó al edificio paso al ascensor portero me pregunta. Donde iba jajaja bueno piso tal, toco timbre abre una señora q muy amable me recibió le comenté q iba por Vale no se acordaba jaja habían mandado chicas en el departamento lindas jaja pero yo una por Vale jajaja me encanta las petisas jjaja. Me hace pasar a una habitación muy buena estaba todo ordenado y limpio y apareció Vale q linda petisa en corpiño y tanga me gustó más jajaja muy buena onda, paso a describir petisa cola muy hermosa redondita, pechos chicos pero bien lindos jaja y para mí muy de cara.
Fui al baño a lavarme ya me había bañado pasamos ah la habitación jajaja pase por tres ya q no se q onda, ya habían recervado la habitación jaja igual muy buenas habitaciones y empezó la acción jaja da besos me hizo acostar y empezó con un buen horal sin q lindo q hace el oral muchas saliva hasta fondo q bueno q estuvo, pasamos un 69 linda conchita q tiene depilada y cero olores, después de un rato protección y en 4 ese lindo culito q tiene redondo muy buena vista tenía cambio de posición yo arriba patita al hombro jajaja luego ella arriba se mueve bien luego otra vez en 4 q bueno estuvo jajaja y se fue el primero. Charla de por medio muy copda para empezar el segundo empezó con otro oral q imagen jajaja me alegro el lunes y la semana jajaja se me grabó en mi mente 69 ella arriba de espalda luego defrente, en 4 y bueno le pedí para terminar con un oral porque quería grabarme bien la imagen de ella jajaja y oral hasta el final.
En resumen es para volver ya q es muy buena onda Vale y está muy buena. Recomendable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9