¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Brunella
11-Aug-2009, 18:18
Hola amigos: la semana pasada volví a visitar a mi amiga Brunella, estaba un poco alejado de ella porque es un poco saladito su regalo pero cada vez me convenzo más que es insuperable esta mujer.
Me recibió con un babydool rojo transparente y una tanga al tono re chiquita y metida en su culo. Como siempre un recibimiento a todo vapor, besos de lengua hasta morir y bien profundos, franeleada a morir.
Cuando pude escapar de sus garras me quité la ropa, ella me sirvió una gaseosa y se me sentó arriba en el sillón del living.
[Solo miembros ven links]
Le chupe toda la boca, cuello orejas sus tetazas naturales, de repente se baja y comienza un pete sin descomunal, tenía la boca recaliente sentía su saliva caliente en todo el tronco, se la metía hasta la campanilla.
Luego fuimos a dormitorio...
y comencé a disfrutar de su cueva, depilada y limpia, comenzó a excitarse a gemir, gritar y acabó dándome una leche blanca ácida que nunca vi, a medida que se la chupaba le pasaba la lengua y me iba hasta su boca y la besaba profundamente.
Luego ella me hizo un black kiss de novela, me dilató el ano y me pasaba y metia su teta/pezón derecho, me agarró una calentura que ahí nomás me puso el forro y la puse en cuatro en la cama y yo parado se la enterré en su hermoso culo, una orteada hermosa con puteadas y gritos al por mayor.
Luego higiene y charla con mi amiga. Esta mujer me puede, es una señora y una gran puta!!! me hace perder los cabales en la cama, hay veces que estoy tentado de metersela sin forro.
Bueno amigos, perdón por lo extenso, se que no conté nada nuevo de esta señora pero quería decirles lo bien que lo pasé con ella.
José María
Última edición por elyeti; 11-Aug-2009 a las 19:47
Razón: link