¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a radioenlacero
[XP] Piletazo con Agua
30-Jul-2016, 13:57
Buen día colegas, le paso el dato de un piletazo que hice el día martes y me salio perfecto. Si casi nada de data (salvo el vazco), coordino con Alexia, siempre el trato fue correcto, algo colgada ella, pero muy correcto. El dia pactado, casi 30 minutos antes, ya estaba por el centro y la llamo para ver si estaba libre, gracias a Dios si y me pasa la dire exacta. Concurro al lugar, nadie jode, llego al dpto, y me encuentro con una chica alta (1.90 con tacos), con un buen lomo y un culo para empapelar BS. AS.
Si bien me pareció distinta a la de la publicación (putos retoques), no me pareció nada fea, es mas a mi me gusto mas que en la publicación; ella estaba con un vestido que me mato. La acción estuvo muy buena, besos a full, caricias y todo lo que pedia era espectacular.
El intergarchin fue bueno, me contó que es bailarina, trabajo en TV, no tengo porque dudar, aunque no es super famosa, el cuerpo le da perfectamente.
El segundo salio en cuatro, y me mato tenerla asi.
Luego charla muy amena y a la calle silvando bajito.
Colegas espero que les sirva la data, me dijo que hace unos dias que publica, y es cierto, porque me demostró un poco de timides, nada que reste en el total.
Para volver ni bien lo permitan los números aunque hay mucho por conocer aun.
Buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION