¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pomelo12
[XP] Buena opcion Astrid
05-Aug-2015, 16:54
Paso a describir mi experiencia con esta señorita.
En primer lugar es muy parecida a las fotos. Tal vez solo tenga una muuuuy pequeña pancita, pero muy poco. Es linda de cara,(normal) y la verdad un lomaso.
Tengo sensaciones medio contrandictorias, les paso a explicar porque. Habia arreglado pasar con ella, llego a su dpto, y me presenta una amiga, preguntandome si queria pasar con ella. Aparte se tardo un rato hasta comenzar la accion. Me dio la impresion que no estaba de animo.
De todas formas una vez comenzada la accion le puso onda al principio. Si bien puse piquitos, da besos, aunque no tantos como me hubiese gustado, repito, me dio la sensacion que no estaba cn buen animo pero intentaba ponerle onda.
El primero acabo medio rapidon, pero arranco el segundo enseguida, ya que la señorita, despues de un ratito d charla, bajo a despertar al amigo nuevamente. Eso me gusto, porque demuestra que onda le queria poner. La verdad no podia terminar el segundo, y aca algo negativo en mi experiencia. Los ultimos 10 o 15 min, me queria hacer acabar, me pajeo y acercaba la boca, o sea se notaba que estaba cansada, o que no tenia ganas. Reitero, creo que estaba en un mal dia y le quiso poner onda.
Reincidiria, creo que vale la pena. Entiendo que no todos los dias son buenos, y somos seres humanos. No fue la mejor experiencia, pero por lo menos a pesar de todo, onda le quiso poner y es hermosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - guido y junin
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9