¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a funkallero
[XP] Valentina, una entusiasta del garche
18-May-2018, 15:58
Hola gente, paso a redactar cortito y concreto, Valentina de Baires Girls, no confundir con Valentina BG (andan cortos de nombres en la pagina...
). Arreglo para la noche, eran tipo 9:30 o 10. El ex hotel de las banderitas en Av Corrientes, ahora torre aparthotel digamos. PIso super alto, increíble vista y ambiente en la habitación amplia de ella. Ah, me dejaron pasar derecho, nada de dni ni foto, y eso que me anuncié.
LA chica: pequeña, delgada, cuerpito de teen, tetas chicas, culo divino, piel perfecta bronceada, pelo castaño claro no tan largo como en las fotos. Voz aguda y super simpatica, charlatana, risueña y abierta a pasarla bien. No estoy seguro si es paraguaya o de acá, capaz correntina o algo así. De cara normal pero con la sonrisa y buena onda te gana. No es tipo una Laurita Fernandez como uno puede pensar en las fotos (re iluso). EN el garche le pone mucha onda: te pregunta que querés, te da besos re profundos, la chupa sin, hace anal, no sobreactua y parecía coparse si uno le pone onda, no se hace la gata sensual, es re sexy porque es pura juventud espontanea. Es super aseada ella y el lugar, se pone perfume importado, me encantó.
El gift está un poco arriba de la media, pero supongo que tiene muchos fijos o algo así porque es fácil coparse con ella.
Conozcanla, dudo que la pasen mal. Obvio buscadores de vedettes y cocas sarli abstenerse. Esta es una chica petit, cuerpo de pendeja, debe tener 23 - 25 años. Saludossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9