¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Conociendo a Shirley - Besadora serial que ligó facial
05-Feb-2020, 21:39
Hola muchachos.
Leí alguna que otra xp de esta srta Shirley ex Ruth así que me dije...por qué no?.
Procedo a reservar cita en el conocido edificio del 4to ascensor a la izquierda (recuerdos del palas jeje).
Me recibe una chica y la llama a Shirley.
La srta actualmente está con el pelo tornando a oscuro (le queda muy bien).
Carita juvenil de onda barely legal, ojitos grises, una sonrisa cautivadora y una super comida de boca de bienvenida me llevan a pensar....esta perra me va a super tirar la goma.
Preparativos y por suerte me toca la piecita iluminada azul. Es un desperdicio ir de trolas y q apenas se vea, al menos es mi opinión personal.
Arrancamos con super besos. De las mejores besadoras del mercado debo decir. Esa lengua es una gloria.
Luego me propina un muy buen petardo salivoso. Lo sabe hacer con hilitos y saliva. Puntos por eso.
Buenas tetas. Tamaño medio, pezones rosas y erguiditos que más de una vez succiono y amasijo.
Llega turno de catar la empanada con destreza y dedicación y ella lo siente, se retuerce, gime y disfruta.
Hora del primero al borde de la camita me abre su boquita y le acabo en la lengua. Acto seguido escupe en el balde junto a la cama.
Segundo acto con más chape calza pre y me re cabalga. Le encanta ser penetrada y lo noto deslizando mi mano sobre su espalda notando humedad en la misma. Le doy en 4 suave y fuerte. Lo sigue disfrutando. Demanda sexo, demanda inserción. Debo satisfacer.
Posteriormente sigue el misionero. Mientras entro en su sexo la beso con pasión. Esa mirada me puede. Toco sus pechos y los beso.
Hora del descanso.
Charla breve y calza otro pre. Me cabalga furiosamente mientras disfrutamos.
Llega momentonde culminar y se imaginan lo que sigue. Facial time. Tenía temor por sus ojitos asi qie los cubro y le baño un cachete. A medida que sigue saliendo, ya más confidente, me la agarra y va esparciendo el baño lácteo por el resto de su cara. Queda una linda mamá noel.
Nos quedamos luego del acto un ratito paveando h llega hora de emprender regreso.
Desconozco si entrega back dado que no es algo que particularmente me llame la atención.
Srta para reincidir jeje.
Salu2!.
Link a la publicacion en BairesGirls