¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATO FOREVER
[XP] Agustynna - Cuandp les gusta les gusta !!!
09-Mar-2018, 11:38
Buenas dias Colegatos !!
Otra vez a las andanzas y buscando experiencia para no errar la eleccion, por eso me acerque al nidito de amor de Agustynna una treintanera que reside por Palermo en un edifico que te abre desde arriba.
Ya la conocia y tenia muy bienas imagenes de algun encuentro anterior, esos flashes me recordaban:
- Morocha con toto hermoso, bien acolchonado, pocas tetas pero con excelente reaccion
- Extremadamente simpatica y conversadora
- Le gusta la Japi mas que el Dulce de leche
- Tiene un PT muyyyy buenooooooo
- Se calienta en el garche y pide mas y mas
- Entrega el toto ( esta vez no lo use, pague regalito de convencional )
- Desde que entras hasta que salis te acaricia y no te suelta la pija
Pasando a la accion:
Apenas cruzamos la puerta del cuarto me beso hasta la sombra, a los 30 segundos ya estabamos apretando en bolas de parado, besos de lengua hasta la traquia, yo tenia el obelisco a pleno, nos tiramos en la cama cuchareamos, os calentamos, hasta que pedi casi rogando que me chupe la pija, a lo cual bajo y me la devoro, todo el repertorio a la perfeccion, tronco, bolitas, GP, le garche la boca, le pegue una chupada de asterisco medio encorbado mientras ella chupaba a full, se calento mal y me dice cogeme pero yo estaba a punto de explotar, le dije despues ya exploto te la doy todaaaaaaaaaaa, asi que sigui chupando hasta la ultima gota !!! Que placer!!!!!!
Dejo mi descendencia en el bano y se aseo para volver con radiante sonrisa diciendome ahora me vas a garchar, jajajajajajajaja para dejame descansar 10 un respiro por favor !!
Un poco de charla , pide cucharear, me agarra la japi, la seduce con sus manos, juega con su boca, besa el asterisco, sale BK impresionante, la levanta a purasensualidad, se viene forrin y almohada abajo de su cintura misionero a full, pedia mas duro, hice lo que pude ( no tengo mas 20 anos ), le di como pude gemia y pedia mas, hasta que no pude mas, me deplome en la cama pero ella se encargo de sacarme forrin y chuparme la pija como Ds manda hasta que me saco el segundo.
Fue al bano a asearme, besos de despedida y con la promesa de volver.
Gracias Agus por la buena onda que siempre le pones en los encuentros.
Salutte !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia y charcas
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7