¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Indira, tremenda actitud la pendeja ! besadora peligrosa !
27-Dec-2017, 13:10
Buenas tardes colegas !
Esta XP es de ayer a la mañana... me mensajeo con esta pendejita divina de 22 pirulos, y me dice q a las 10.15 me esperaba !! apuro el paso y a la hora señalada estoy ahi !
subo... encargado que no jode.... piso 9 ! se abre la puerta y de atras sale ella, morochita pelo corto,linda cara, flor de cola y ya a la vista se le veia su punto debil.... las gomas !! atributo que es tannnn importante para mi !!
Pico de entrada.... se udo hace poco , asi que estaba todo medio vacio... solo un aire sin instalar en el living...la temperatura del dto estaba aspera !!
Bañito rapido y al cuarto... besos de lengua zarpados !! casi que me daba verguenza !! me pego una chupeteada que ni les cuento ! mientras manoteaba el amigo... cuando ya estaba al palo, se agacho, y sentadita en la cama me bajo el boxer y empezo una chupada de japi de antologia ! mucha garra le pone la nena!
Despues de un rato, al catre... si bien estaba caliente, estaba con el amigo medio estresado.... y me cabalgo de semejante manera que despuesd e 15 minutos de cogida.... la llene de pibes !
La mina es divina de cara, 9 ptos de cola, la chupa muy bien y coje como los dioses... por lo unico que no vuelvo es por las lolas que me gusta entretenerme con ese tema.. y estas eran chicas y caidonas.... el resto...un 20 !
abrazo a la banda y feliz xxxx !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9