¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a portuga
[XP] nis hermosa paraguayita
22-Sep-2015, 01:10
hola es mi primera xp viernes 18 mediodia llamo a unas cuantas niñas y estaban todas sin turno pero mensaje de whatsapp y me responde nis ,gracias polacrin por tus consejos erreglo para las 3 llego toco el timbre y subo la veo a luli i a cindy que ya las conocia de cordoba y san martin ,me llevan a un cuartito con cama de 2 plazas y mesita de luz espero 5 minutos y entra ella que hermosa por dios ,me dice que no es completa no importa le digo y me besa mejor dicho me come la boca con lengua saliba chupada de labios es re beuquera ,bajo a desgustar su almejita 0 olores como gozaba se remojaba ,me dice ahora me toca a mi y me hace un pete con mucha saliba chupadas de huevos y me comio el orto no podia creer que esa belleza me re chupaba la cola , calso pilotin a cabalgar y nos matabamos a besos despues se da vuelta y queda con el culito para arriba y se acaricia el anillito , me dice que le da miedo , de que le digo ,de cojer por el culo , se mete 1 dedo ,se mete otro dedo le saco la mano y yo la empieso a cojer con mis dedos ,por dios como goza ,le acabo en la cola ,ojo no es completa conmigo la paso bien .e,l lunes vuelvo y me la llevo para mi mesita de luz.voy a ponerme al dia con las xp , gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10