¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] ZOE HOT lindos PTs Hardcore
23-Sep-2015, 02:03
Me encanta esta pendeja....
Paso a describir dos XP con ella en una..
La primera, cuando la conocí, arrancó con un PT normal sin, luego garche convencional, besos, abrazos etc etc, muy tierna la pendeja. Yo había leído que hacía el pt hasta el final asi que despues de un garche normal me quité el forro y pedi me la chupe, peteó y peteó y justo antes que yo acabe como que saco un toque para tomarse unos segundos y justo ahi se me fue el polvo, lo que resultó sin querer un famoso CUM FACE, cosa que me sorprendió, mientras le iba cayendo toda la leche en la carita no se movió, se quedó asi, no se inmutó, asi que sin quererla terminó en un lindo facial..
la Segunda xp con ella, había pasado una semana, y yo venía con quilombos y falta de tiempo y etc etc y en esa semana no había garchado, no me había hecho una paja, nada nada, venía yo acumulando leche de una forma tremenda, para lo cual sali un toque de la oficina y fui a visitar a Zoe, nomas estuvimos en la habitación, como si fuera bruja, me miró sonrió y me dijo "vos venis a que te chupe bien la pija no?" yo no sabía como ni porque pero estaba ella xxx% en lo cierto... esta segunda xp fue solo PT perooooo que PT, como me chupo la verga, los huevos, con ganas, full full, por momento me estaba chupando tanto la pija y tan bien que la agarra yo de la cara y me la comia a besos, besos de lengua, pasion y al toque volvia al PT guarango que me estaba haciendo, asi al rato mas besos y luego seguia peteando a full y asi fue casi media hora de reloj hasta que yo sentado en la cama, apoyado en la pared de la cabezera, ella en 4 chupando bien la pija derechita como para que le entre bien en la garganta... la abrazé con mis piernas (como toma de fujitsu) para que no pueda sacarse la boca de la garganta y si señores, salió toda la lechota acumulada por 1 semana, tremenda cantidad que hizo lagrimear a Zoe por momentos.. lindo, solemne petardo me pegó, estabamos en esa pieza que tiene baño, asi que luego de que estuve yo acabando por al menos 3 minutos abrazandola con mis piernas por su cuello y nuca, la liberé para que vaya a descargar al baño, salió y se tiro en la cama al lado mió y seguimos besandonos a full, ella con una baranda a leche en la boca barbara, que cariñosa estaba ese dia, tuve suerte!! Divina pendeja, re macanuda y gauchita
sin más
saludos
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]