¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] conoci a yesica bg y me quede con las ganas
01-Apr-2016, 18:39
Que tal colegas!
1ro. Les agradezco a los colegas por los materiales que me brindaron de la nenu.
poringer,marcdorcel,cat seeker, maxword,tigre80, danilo gerlo. Capos del rubro.
Paso a redactar esta xp de hace una hora aproximadamente.
en el dia de hoy le mando what, a la señorita, tipo 13:30 me responde.
me contesta que tiene disponible un tueno para las 15:30 lo acepto de una, ya que tenia muchas ganas de concerla.
Justo cuando quiero arrancar el viaje para el encuentro, se largo la lluvia imparable, eso hizo que todo empesara a dalir mal para mi.
en el viaje le aviso que voy a llegar dies minutos tarde por la congestion del transito, y encima de que iva desde lejos.
Termine llegando como media hora tarde, a todo esto mensajemos en el viaje y de buena onda me dijo que por ser esta vez, solo haciamos un tueno de media hora, a lo cual se lo agradeci immensamente.
bueno llego un poco mojado, el portero pregunto piso, le digo y subo.
escucho sus tacos al tocar el timbre y me habre.
yesica: linda de cara, altura 1,65 aprox. Un culo matador.
no hago incapie en esto porque ya varios colegas ladescribieron mejor que yo.
Beso de bienvenida, pido disculpas por el inconveniente del retraso, paso al baño.
Vuelvo y arrancamos con besos ella saluda al amigo, uno de sus puntos mas fuertes, quiero devolver gentilesas, y hay vino el problema. Cuando estamos en 69, se me empieza a bajar, ella se da cuenta y sale, es la degunda vez que me pasa esto, tratamos de remarla, ella siempre la mejor onda, pero no nada.
ya en el viaje, venia renegando por lo que estaba tardando en llegar, se ve que mi cabeza se fue de mi y por mas que quisimos, no pude disfrutar de esa hermosa cola que muchos colegas disfrutaron.
sin mas tiempo, me tuve que retirar y ahora quede frustrado por que no pensaba irme de esa manera y menos hacer esta clase de xp.
bueno colegas la nenu, se las recomiendo, esta buena y es copada.
sera hasta la proxima.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8