¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a look97
[XP] Abigail - Primera xp y primera vez
10-Jan-2020, 18:58
Uf colegas que decirles es mi primera vez y mi primera xp con esta chica hermosa. Mas allá de todas las xp leidas y demás, tenía mis dudas respecto a la cara pero es MUY linda fuera de joda.
Bueno paso a contarles maso menos como fue. Pasó hoy, pude arreglar rapidisimo parece que tuve bastante suerte. Apenas hoy le mandé msj y conseguí turno alrededor de las 14. Bueno le aviso que estoy cerca y me pasa el piso. Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Habia una señora sentada tipo en el hall de la entrada al lado dre los ascensores, no se si era encargada o que pero pase la salude y subi por el ascensor. Llego a la puerta toco timbre me abre la puerta, ella estaba detrás de la puerta y cuando la veo no podia creer lo linda que es.
Bueno caminamos un poquito hasta tipo un living chiquito, ahi le abono y pasamos a la habitacion. Ah antes que me olvide ella estaba con un body negro y no se como se llama es tipo un saquito negro pero que se traslucia todo.
Le pido ir al baño y me da una toalla. Voy me doy una ducha fria y salgo en boxer (demasiado calor hoy).
Ella super amable en todo momento.
Regreso a la habitacion charlamos un toque le contaba que estaba medio nervioso etc, nos recostamos en la cama y empezamos a los besos a full, habremos estado asi 10min y me dice date vuelta, quedo de espaldas y ella empieza a besarme por toda la espalda el cuello y orejas. Me doy vuelta ella se saca el body, yo el boxer y empieza con los besos por la zona pelvica, los huevos y empezó con un pete. Primero empezo suave la verdad costo levantar al amigo por los nervios supongo, pero ella siempre buena onda, despues le metió mas ritmo, hacia gp, mucha saliva y mucha lengua, despues de rato se fue el primero, le avise antes de acabar y cuando llego el momento ella siguió un toque más fue mortal.
Bueno ella va al baño, despues voy yo y nos quedamos charlando un rato de varias cosas como ya dije es muy copada.
Despues de un rato de charla ella se recuesta y yo le devuelvo el favor, empiezo un oral, todo depiladito y sin olores.
Le pido pasar a la accion pero el amigo no estaba al xxx% una lastima, entonces le digo "no se si voy a tener exito" y me responde "vos decis?" y empieza un pete que se me paro al toque. Me pone el preservativo, un poco de gel y adentro en misionero. Estuvimos un rato asi mientras nos besabamos y le pido cambiar de pose ella se sube y me empieza a cabalgar.
Despues de estar asi un rato, se bajo, sacó el preservativo y empezo otro pete, pero ya nos estabamos pasando de la hora asi que lo cortamos ahí para respetar el horario aunque ella parecía sin problemas de hecho yo le pregunté por la hora sino seguía un ratito más.
Bueno paso al baño rapido, me visto, me acompaña a la puerta un piquito y me voy.
Sin mas que decir, ahora entiendo porque tiene tantos enamorados.
¿Yo soy uno mas? Puede ser. Pero que la voy a visitar de nuevo es seguro. Muy linda de cara de cuerpo y super buena onda, recomendadisima, aunque creo que dejó la vara muy alta para mi primera vez jaja. Es mi primera xp perdon si se hace molesto de leer espero ir mejorando mi redacción. Saludos a todos colegas y gracias por compartir sus xp, espero seguir contribuyendo.
Link a la publicacion en BairesGirls