¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a destornillador
[XP] Valeria BG
13-May-2011, 19:11
Ayer andaba por el centro y queria aprovechar a visitar a la vieja conocida Vicky y sus amigas Male o Vale... era el objetivo.
Llame temprano tipo 2 y me di una vuelta, pero Vale justo no estaba y Male no habia llegado.. vi las chicas.. y para no perder el objetivo inicial me puse serio, pense bien y dije.. vuelvo mas tarde.
Así fue, como a las 5 vuelvo a ubicar a la amiga Vicky al telefono y le pido que me confirme si esta Valeria por ahi...
Confirmación cerrada parto para el dto..
Primera impresion: Linda pendex, altura interesante, lindo cuerpo y hermosa piel.
Una vez en la habitación (ducha mediante) la XP fue interesante, tranquila, onda novia tranqui, buenos movimientos PT sin (no hasta el final) y servicio convencional pero de buenos movimientos, ella es una dulce, buena charla, y ya que se me hacia tarde y ya no daba para el segundo (Aprendi.. no me quedo mas hora y 10
)... duchita juntos y sali contento...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (Linda pendex)
Lolas:7 (Reciente Madre, por lo que suma en tamaño pero resta en utilidad ya que le molesta un poco que la toquen mucho)
Cola:8 (Bien, si entregaría sumaria un puntito más, no es mucho lo mio pero ya que supuestamente lees el foro te aviso.. la
próxima no te la perdono!
)
Cuerpo:8 (Hermosa piel)
Onda:8
Lugar:6 (Safa... para un PV esta OK, en lo general pretendo algo más)
Porcentaje de Photoshop:10% (En las fotos nuevas, en las viejas nada que ver para mi)
Relojea?:No se (A los 50 min me fui, yo me tenia que ir y tampoco vi demasiado más por hacer)
Servicio:8 (Onda novia, otros gustos abstenerse, la hacen sufrir
)
Reincidencia:Probable
Besos:A full
Calificacion General:8