¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancho_10
[XP] Zalome - La rubia la descoce - Microcentro
12-Nov-2013, 17:46
Esta experiencia es de hace 2 semanas atrás exactamente, el día anterior me había contactado con el pv en donde trabaja y la recepcionista me dice que Zalome no estaba disponible, pero que había otras 2 chicas. Llegue y una de las 2 ya había pasado con otro y me presentan a la que quedaba, le digo a la recepcionista que iba a volver por zalome cuando estuviera disponible. Y así lo hice, el martes llamo y me dice que esta. Yo había visto sus fotos de BG y me había roto la cabeza, prometía mucho y las XP´s que había leído le eran favorables. Reservo, llego a horario al depto. ubicado sobre la Avenida Córdoba, muy cerquita de un shopping, y ya en el ascensor me encuentro con un colega que también iba a visitar a las chicas. Toco timbre, me abre la recepcionista y me dice que pase a la habitación del fondo, que Zalome ya venía.
Espero y al minuto entra ella
[Solo miembros ven links]
Las fotos, en mi opinión, se quedan cortas. Si en las fotos esta buena, personalmente está mejor. Muy linda de cara, poquitas tetas como me gusta y una cola muy buena.
Desde el principio hasta el fin tiene una onda barbara, y es muy copada en la charla y en el garching.
Ya en la acción, empieza con un pete sin muy bueno, variando intensidades y algunos GPs, se la debora. Para mi es su punto mas fuerte. Siguio así un buen rato, en un momento me pregunta si quiero seguir así o pasar al garching, y le digo que siga así, que estaba muy bueno. Y así se fue el 1ero todo adentro de su boquita.
Vuelve del baño, nos ponemos a charlar de la vida, y rápidamente volvemos a lo que nos compete, pete de ella muy bueno y enfundamos para probar la conchita con ella en 4. Una verdadera delicia verla por el espejo mientras le daba. Despues seguimos en otras posiciones hasta que desenfundo y volvemos al pete, para despues seguir otra vez en misionero hasta que senti los pibes cerca y pasamos de nuevo al bucal para darle de nuevo la chechona en la boca.
Hacía mucho que no publicaba por falta de tiempo, pero la info la saque del foro así que devuelvo el favor, y la verdad que la XP fue excelente.
Pongo tablita
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Microcentro
Es completa?: SI
Bucal: HEF
Sitio web (link):
Cara: 10 Lolas: 9
Cola: 10 Cuerpo: 10
Onda: 10 Lugar: 9
Relojea : NO
Servicio: 10