¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Valeria BG en el PV de Viki
03-Mar-2011, 20:47
Esta XP es del día lunes y con esta me termino de poner al día, por lo menos hasta mañana.
Estaba al pedo por el centro y me acordé de Valeria, asique llamé a Viki y me dijo que llegaba tipo 13 más o menos.
Me pudo confirmar para las 13:30 y allí estuve.
Toco timbre y me abre un flaco, yo pensaba, un desastre esta Valeria, con barba y cara de pibe, pero enseguida apareció ella y entramos al depto.
Se pegó una duchita porque recién llegaba y la esperé en la habitación.
Emepzamos con bastante charla y luego pasamos a los besos, que parrafo aparte es de lo mejor que hay sin dudas, de no creer como besa esta niña!!!
Siguió con un bucal y luego de ponerme yo el forro (ella no quiso por miedo a romperlo) se vino encima y casi me liquida de toque. Tener una hermosa nena de 18 añitos encima no es fácil de aguantar, asique le pedí que baje un poco el ritmo y pueda aguantar lo suficiente como para disfrutar un lindo rato de esa cabalgata, hasta que no aguantaba más y le pedí que se mueva más rápido para ahora si explotar de placer.
Luego de limpiarnos seguimos charlando y se nos pasó la hora, pero por su buena onda hicimos uno rapidito.
Vale es una nena muy linda que el que puede se tiene que dar el gusto de conocer.
Quise conocer a Viki pero me dijo Vale que no estaba y el resto de las chicas estaban ocupadas, que también las quería conocer.
Viki, la
próxima si no me recibís vos o me venís a saludar me voy
Cualquier duda pregunten
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8,50
Lolas:7,50 chiquitas, pero lindas
Cola:8
Cuerpo:8 flaquita
Onda:9
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:10% lo necesario para que no la reconozcan.
Relojea?:No
Servicio:9
Besos:A full
Calificacion General:8