¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Con la rubiecita Katy
02-Jan-2018, 20:24
Hola colegas, feliz año nuevo!
Esta xp es de antes de navidad, me había quedado colgada, así que la hago corta.
Buscando con quien pasar justo el sábado antes de las fiestas, estaba un poco complicado, pude concretar con la rubiecita Kary. Había intentado en una ocasión pasar para conocer a Valentina, pero no había podido ser, y esta vez me sedujo la opción de esta rubia flaquita.
El lugar queda en una galería, llego y toco timbre y me atienden desde otra puerta
. El lugar se ve que es amplio por dentro.
Llega la niña por quien había reservado, y tras arreglar todo, pido pasar al baño.
Y aquí, lo que menos me gustó de esta xp.
El lugar es un quilombo
, y eso que era sábado, no me quiero imaginar en días de semana, me crucé con un colega, con alguna de las otras chicas que trabajan ahí, mientras ibas al baño al lado había otra habitación donde había otras personas, me golpearon la puerta mientras estaba en el baño, y desde la habitación se escucha la gente que entra y todo lo que conversan.
La verdad que, al menos para mí, es difícil concentrarse bien, siempre estas con la sensación de que alguien va a entrar, jajaja.
La acción fue bastante normal, no estuvo en sí mal, pero la niña no da besos, y no se presta mucho para el franeleo, para mí eso es importante, no me van que quieran ponerte forrito rápido y garchar casi de una.
Pero bueno, el servicio no diría que fue malo, solo que no era lo que yo esperaba nada más. El primero salió rápido y para el segundo que cuesta un poco más, pude garcharla ya un poco más a gusto, y acabarle en la boca (se ahogó un poco pobre, y después se escuchaba como escupía/vomitaba en el baño
).
Me quedo con las ganas de conocer a valentina, pero el lugar me tira para atrás, no volvería.
Saludos gente, y feliz año!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8