¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Los fuegos artificiales de Romina
01-Jan-2018, 13:45
Esta vez una hermosa y nueva sorpresa me deparó la visita a mi querida Romi.
Ya estábamos en la última semana del xxxx, y tenía ganas de cerrar el año con placer seguro. Arreglado nuestro encuentro, llego a su dpto y como siempre Romi me recibe con esa hermosa sonrisa sexi y misteriosa que anuncia alguna interesante sorpresa. Ahh, y para ir calentando los motores de entrada, cuando toco el timbre, me abre la puerta totalmente desnuda, fresca y atractiva como un helado de Freddo. Sellamos nuestro encuentro con un beso apasionado y nos dirigimos a la habitación. Cuando entro Romi me tenía un regalo de fin de año. Era una hermosa morocha, cara de pícara que con mirada cómplice se acerca, me abraza, y me besa, mientras su mano acaricia por abajo tanteando la reacción que producía la sorpresa. Romi me dice .... te gusta ??, nos enfiestamos ??, .......... siiiiiiiiiiiiiiiiii. Y comenzó la despedida del xxxx como no la hubiese esperado, pero si soñado.
Romi, Gema y Pájaro Loco disfrutando sin mezquindades un hermoso fin de año.
Romi fue a destapar una cerveza bien fría que llevé y Gema tirada en la cama, boca abajo y mirándome mientras yo me iba sacando la remera me bajó la cremallera del chupín y comenzó a mamarme la pija. Entra Romi, nos mira y se prende con chupones y caricias. Me besa suave las tetillas mientras mis manos acarician su cola. Que linda que está !! El crossfit mantiene intacta su belleza. Entre besos y manoseadas nos pasamos con Romi la cerveza, .... Gema no podía tomar porque seguía prendida del garrote que no quería dejar. Hacemos una pequeña pausa para brindar los tres. Chupamos y disfrutamos unos tragos. La cerveza está bien fresca y reconforta, nos besamos y las chicas bajan y siguen con una mamada compartida, alternándose entre ellas, mientras una hace una garganta profunda la otra besa mis huevos y después se unen entre ellas en un beso lésbico exquisito que me mantiene super exitado. Todo sigue con frenesí. Es una verdadera fiesta. Las nenas se disfrutan entre ellas, y a mi me encanta ver como se gozan. Como le gusta a Romi ponerla cachonda a Gema, y Gema le devuelve favores con mucha habilidad. Lengua, dedos, gemidos, suspiros. Ellas se dan y cada tanto se acuerdan de mí, y mientras una me chupa bien la pija la otra la sigue calentando chupándole la concha. Es fantástico sentir que mientras Gema mas la calienta a Romi, ésta pone todo lo que tiene para hacerme disfrutar. Los minutos pasan pero nada se detiene. Romi me calza un forro y le dice a Gema que me monte. Ella disfruta ver como cojemos pero también me pone su concha para que la bese. Así un rato hasta que ahora le toca a Romi. Cambiamos forro y Romi esta vez en cuclillas disfruta de mi penetración mientras Gema me besa. Las siento a los dos bien mojadas. El placer es total y mientras estamos dándonos como en la guerra, Romi que estaba arriba mío y Gema a mi costado, se retuerce y queda sobre Gema besándola y metiéndole los dedos en su concha sin desligarse de mí que la estaba penetrando. Sentí que se venía el goce final. Jadeos, frenesí y acabada. Eran los fuegos artificiales que queríamos prender para festejar el año que acababa, y así fue nuestro festejo.
Amigos, lo disfruté mucho. Como dice el amigo Perotti nada mejor que ir a lo seguro, para un buen festejo, y en este foro sabemos que hay ¨hermosas mujeres¨ que merecen todo nuestro agradecimiento por hacernos pasar tan lindos momentos.
El trío costo $xxxx la hora. Romi es mucho mas linda que las fotos, por eso pongo 10% de photoshop (para mí la arruina) he visto fotos mucho mas lindas de ella. Reincidencia SI.
Feliz xxxx, pizza con champagne y Good Show.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9