¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chateaulatour
[XP] Valeria Colombiana Despanpanante!
20-Nov-2017, 09:40
Hola muchachos paso a contar la experiencia que tuve el viernes 17 con Valeria (Bg) mande wssp a la tarde y respondió casi al toque arreglo con ella para las 8pm ese mismo día, me dice que si, voy ella está entre florida y Marcelo t Alvear pleno centro frente a la plaza San Martin , excelente ubicación, entró al hotel, espero en la puerta, abre y la saludo y wow lo que veo , 1 mínon al mejor estilo colombiano, te espera con una lencería erótica que le queda perfecto en su cuerpo que es la misma de las fotos, ella es despampanante tienen unas tetas y cola bien dura con una cinturita fina, queda en perfecta armonía con su cuerpo , tiene un rostro angelical y hermosa acompañado de un cuerpo totalmente exhuberante. Otro detalle super a favor no tiene tatuajes cosa que a mi me gusta porque puedo ver todo pura piel y carne.
Bueno entro a la habitación que está más que bien y la camucha es cómoda , paso al baño vuelvo , abono y empieza la diversión ... El máximo placer de mi vida.
Comenzamos con besos bien a estilo novios con esos labios carnosos que tiene se disfruta más, nos franeleamos para calentar y se corre de lado la lencería me muestra las tetas y se las chupo , después me coloco en la cama y comienza un pete infernal, lo hacía muy sentido se nota que es uno de sus fuertes, a todo esto debo decir que la mina o mejor dicho el minón es simpática, buena onda, agradable en el trato y una voz cálida , sin dudas vino (hace muy poquito) para quedarse ! va a dar que hablar. Me coloca el forro y hacemos unas cuantas poses hasta que descargo una vez en la cama y otra en el sillón. Son tremendas las imágenes y recuerdos que te genera y te quedan de Valeria, sin dudas voy a reiincidir , la super recomiendo, espero que la conozcan y traten bien para que se quede por mucho tiempo, saludos!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION