¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Dahiana PecadosVip - Mijal de BG que orto!!!!
02-Apr-2011, 02:26
[Solo miembros ven links] Dahiana PecadosVip - Mijal de BG
LA XP fue hace dos semanas, pero por falta de tiempo recién puedo volcarla al foro. Espero volver a mi performa abitual.
Reserve por msn, con Dahiana tipo 18:30. Me voy para corrientes y cuando subo me abre la puerta ella misma.
Como la mayoria de ellas tiene dos post con fotos, te consulta el nombre.
Pasamos a la primera habitanción que algo chica respecto de las que estan en el fondo.
Estaba muy aregladita porque estaban haciendo las secciones de fotos, donde me cuenta que al dia siguiente iban hacer un duo con LOre
Mamita, no puedo estar ahi....
DAHIANA
[Solo miembros ven links]
Arreglamos una hora y paso al baño a higienizarme, vuelvo a la habitacion y sale ella al baño. Venia lento el tema como que estaba cansada.
Nos acostamos en la cama y comenzo con charlita y poca acción hasta que tome el toro por las astas. Comenzamos con piquitos, algo de lengua pero hasta ahi, a mi gusto lo mejor es la cola.
Comenzamos con el manoseo y baja a chuparme la pija, todo muy calculado, no soltaba la acción (MONI de pecados vip, ya se la había tragado toda entera).
Depues de un rato el bucal tranqui le aviso que estaba a full, por lo que encapucho al toque y le pedi que se suba.
Hubo un cambio radical ya que ese culo lo mueve y te mata, calvalgada y me encantada, las tetitas mirandome normales. No es para amante d elos globos. No dure ni 5 y se fue mi primer polvin.
Charla, charla la estira hay que apurarla, besos, manos, etcc..
Misionero comenzamos con el bombeo de 10 a 15 minutos hasta que pedi el cambio al borde de la cama, ahi me mato ese culo como se retuerce que lindo, mamurra en la almejita. Pido colectora y me dice que es muy gorda que le iba a doler. A diferencia de otros casos que es por media hora, yo contrate la hora.
No hubo caso que me la entregara y me faltaba algo para dejar el segundo, cambiamos de pose ella arriba y se fue otra vez el segundo.
El servicio es normal, lo que mas me gusta es el orto que tiene, como lo mueve.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa: en mi caso no aplico
Bucal: SIN
Cara:7
Lolas:5
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:6
Lugar:6 (depende la habitacion)
Porcentaje de Photoshop:10%