¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuovoGatero
[XP] ValeriaBG... aunque no sé si fue ella o no...
17-Jan-2011, 23:33
La verdad esta XP no sé si debería ir con el nombre de la chica en cuestión y tampoco sabía bien cómo postearla. Pero bueno... voy a remitirme a mis hechos y a mi verdad tal cual fue.
Hoy estaba hiper caliente y decidí visitar alguna chichi.
Plan A - DANYBG: Imposible encontrarla. Siempre atiende el contestador!
Plan B - JADEBG: Me gustaron la XP que leí de ella y la onda de las chicas del Pasillito del fondo. Peeero... llamo a las 14 y me dicen que recién a las 19hs la encuentro.
Plan C - LUBG: Ni de milagro la encuentro.
Así que me quedaban dos opciones. Ir a alguno de los famosos PVS de Corrientes xxxX o probar con ValeriaBG, de quien había leído algunas experiencias interesantes en el foro.
Así que llamé al fono (que es el que solía ser de VickyBG) y le pregunté si podía pasar en media hora. Al principio me dijo que sí pero después me preguntó si podía ser a las 15hs (faltaba una hora y pico) ya que aún no había comido y quería comer.
"Ok", le dije. "A las 15 entonces".
Así que me fui a hacer tiempo caminando un poco por Florida y aledaños.
A las 14:55 toco timbre en el depto ubicado en Florida y subo nomás.
Todo timbre en dicho depto y una voz me dice que espere un segundo. Habrán pasado unos 4 minutos (en los cuales se me cruzó por la cabeza irme aunque igualmente no lo iba a hacer) y me abre la puerta Vicky, la famosa VickyBG, con quien tuve una XP hace un tiempo y la pasé de 10.
Estaba vestida tranqui. Me reconoce y me dice que no la mire así! Se ve que le dio vergüenza pero igual estaba muy linda. No sé realmente por qué lo dijo.
Bueno, me hace pasar a una habitación chiquita pero igual bien. Este aparentemente debe ser un nuevo privado o algo por el estilo ya que creo que hay varias chicas. El lugar es normal. No soy muy exigente con los lugares así que no me remito mucho a los detalles.
Espero unos minutos y viene ValeriaBG y me saluda. Cuando llamé por teléfono, en teoría hablé con Valeria y me dijo que estaba sola. La que me saludó debería haber sido Valeria:
[Solo miembros ven links]
... pero la verdad es que me parece que no era ella. Como no le veo la cara se me planta la duda. Pero estoy casi seguro que no era. La chica que apareció era morocha oscura y tenía un lunar en la mejilla. Creo que más flaquita que Valeria y por lo que puedo apreciar de la cara de ValeriaBG, no se parecía a la chica que apareció en la habitación.
Pero en el momento mucho no me avivé y la chica dentro de todo me gustó así que no dije nada.
Después de un ratito vuelve la niña a la habitación y empezamos a hablar un poco y ahí le pregunto...
"Comiste?"
"no", me dice.
Y le pregunté si había hablado con ella por teléfono, a lo que me responde que NO.
O sea que hablé con otra chica. Tal vez Vicky? No lo sé.
Cuestión que en eso me mintieron, por ende tal vez hice tiempo al pedo. No lo sé...
Y esto ya se asemeja a los típicos privados en algún punto.
Vicky tiene buena onda y cuando estuve con ella la pasé de 10. Y tal vez debría hacer el descargo con ella pero veo que en el foro no está más así que no le puedo mandar un MP. Y llamarla no la voy a llamar porque no tengo tanta confianza ni soy ningún psycho.
Pero bueno, más allá de eso, vamos al servicio.
La niña acusó 18 años, lo cual debe ser cierto. No hay mucho que detallar del servicio. Empezó tímida y la onda que le pone es normal. Pero se lo atribuyo a que es nueva, es muy joven y le falta experiencia.
Empezamos con besos a full. Es su punto más fuerte. Los besos muy lindos, onda novia, como me gusta a mí. Así que la besé bastante tiempo.
Después le besé un poco los pechos, que están bastante bien y luego empezó con un PT sin que tuve que frenar casi inmediatamente porque estaba tan caliente que si le daba para adelante iba a terminar ahí.
Así que la seguí besando en la boca, en el cuello, en los pechos hasta que me puse el pilotín.
Posición misionero como me suele gustar empezar y empecé a bombear. Estaba un poco seco el asunto pero igual fuimos lento y lo disfruté y estuvo bien.
La niña es callada y se queda tranqui ahí. Igual está bien. Es piola. Después de acabar hablamos el resto del tiempo, que habrá sido media hora y la charla estuvo buena y en general la pasé bien, aunque me fui con un poco de sabor a poco.
Me despedí y cuando salí había un colegato en la puerta, esperando para pasar. A mí no me molestó pero si yo estuviese en lugar del señor que estaba esperando, no me agradaría mucho pasar justo cuando otro se va.
Pero bueno, cosa de gustos personales...
Lo que puedo decir es que, lamentablemente, no voy a volver a este lugar ya que hubieron esas cosillas que me hicieron dudar sobre si la chichi en cuestión era la que realmente llamé. Y ya de entrada me mintieron cuando me dijeron que hablaba con ella.
Pego la tablita, donde soy un poco generoso en algunos puntos pero, nuevamente, doy crédito ya que la niña tiene poca experiencia y seguro cuando tenga más le va a poner más onda.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:7