¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZOMBI92
[XP] Conociendo a 2 tops...
10-Jan-2011, 13:47
La cosa arranca con un pedido de un amigo para que le arregle un encuentros con alguna chica TOP
Como soy muy buen amigo , no lo iba a dejar solo y termina arreglando un encuentro compartido con estos 2 bombones
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Después de coordinar horarios con las nenas y mi amigo, viernes a las 18:30, nos fuimos todos para el depto de París
Ellas ya no estaban esperando, no las conocíamos a ninguna pero desde el primer momento hubo muy buena onda
Nos dividimos en las 2 habitaciones, yo me quede con París
La verdad que la pase super bien, es muy copada y ademas su atención es de lo mejor
Mucha actitud, lindo lomo, es grandota como a mi me gusta, muy buenas lolas y cola, pero repito lo mejor es su servicio, siempre preocupado por que la pases genial, con muy buena onda
La estabamos pasando tan bien que el intercambio quedo para otra oportunidad......
Ademas ya cuando estabamos por irnos, la divina de Paris nos confeso que se quedo con las ganas de una buena DP....(es la segunda vez que nos la propones....)
Lore tambien muy buena onda, tambien es grandota tiene una cola increible y buenas lolas..no la probe, pero mi amigo quedo mas que satisfecho....
lore quedo un poco enojada conmigo, porque no hubo intercambio....
Asi que asumimos nuestra falta y volveremos para poner en orden las cosas
Saludos