¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] ValeriaBG dulzura y suavidad
08-Jan-2011, 12:31
Esto sucedió el día de ayer. Estaba con algunos problemitas personales y deprimido y mi gran amigo FEDE me dice yo sé que es lo que te puede ayudar, en un rato te llamo.
Pasó un par de horas y FEDE me llama y me dice ya está necesitás una dosis de dulzura y mimos, Valeria te espera a las 16:30.
Y bue, allí fuí, me recibió en ropita interior rosa con un dulce beso y me llevó a la habitación, paso al baño para la higiene correspondiente y al volver me estaba esperando sentadita en la cama y me ofrece algo para tomar, al volver comenzamos una agradable charla y luego los dos acostados en la cama comenzamos con las caricias y los besos (que buenos besos que dá Vale
, impresionantes), continuamos con los mimos y fuimos sacandonos la ropa muy despacito como dos novios en su primera vez.
Una vez desnuditos comencé a recorrer todo su cuerpo sauvemente con mis manos y besando cada parte de su cuerpo. Muy lindo por cierto, tits del tamaño justo y una cola hermosa, degusté su sexo y pareció disfrutarlo ya que con los ojitos cerrados se mordía suavemente los labios y su respiración se aceleró (no es de gritar ni de fingir, me lo aclaró al inicio de nuestro encuentro, lo cual me gustó), mientras la besaba arriba de ella me abrazaba y acariciaba mi espalda (la única que me lo ha hecho hasta ahora) y así estuvimos un buen rato.
Cambiamos y vino ella arriba mío y diciendome ahora te toca a vos, comenzó con un pt sin, lindo, suave y a buen ritmo (no lo hace hasta el fin) para luego largar todos los pibes.
Higiene y como ya quedaba poco tiempo tuvimos una charlita final contándonos de todo. Muy buena onda pegamos.
Vale, gracias por tan dulce encuentro, me encantó tu forma de besar
FEDE, gracias amigo por tu coordinación, que si no fuera por vos no sé si lo hubiera tenido y por tu preocupación porque esté mejor.
Vale es muy linda, tendrá un 15% de FS, muy dulce y de los mejores besos del foro.
Gift: xxx (Promo que terminó ayer), a partir de ahora xxx la hora.