¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Paris lalala Paris (con ritmo carioca)
30-Oct-2010, 20:20
Estimados colegas:Esta xp, es del jueves pasado, luego de varias idas y venidas por fin pude conocer a Paris!!!!
Que decir de esta niña, que no este dicho no??? me recibio de civil, y apenas abrio la puerta ya me comio la boca de una!!!! que recibimientooo
subimos en el ascensor y ya parecia que nos conociamos de la vida anterior, besos y franela al por mayor, manotazos a la cola, pechos, y ella a mi boca, lengua y al muñeco.
Entramos al depto, y mientras nos recorriamos con la lengua que besos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que besosssssssssssssssssssss
ella se fue quitando el corpiño, y me dijo dejame a mi!!!! para que, me aniquilo, me beso, me acaricio, me saco las zapatillas, la remera, todo, mientras nos seguiamos besando a morir, solo me dejo las medias...
tomo posicion del amigo, y lo empapo en saliva, visito a los amigos, me hizo un pt espectacular, es pec ta cu lar!!!!
,y como me dice que queres que haga ahora???hago lo que quieras??le dije, quiero que te la tomes todaaaaaaaaaaaaaa, y la muy obediente asi lo hizo, me saco el primero todo todo en su boca!!!!, jajajaa, parrafo aparte fue cuando me dijo hijo de puta!!!! le haces competencia a la serenisima vos???
nos matamos de la risa de esa anecdotaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaa, no podes decirme eso le digo, y nos descostillamos en el baño y en la cama de la situacion vivida!!! jajajajaa
luego charlita, muy linda y al toque empezamos a los besos, y que besos, ya la lengua me llegaba a saludar el esternon!!!
besos, caricias, y quize devolverle algo de lo que me hacia, asi que baje a su chuchi, y se la devore, estaba sabrosisimaaaaaaaaaa
, La recorri de punta apunta propinandole un muy buen oral, ella me dice que bien la chupas!!!!
y mentime que me gusta no??,despues empieza un pt suave, coloca pilotin con la boca de forma magistral =D>y le empiezo a dar patitas al hombro bien fuerte!! dale asi asi me decia y mas loco me ponia
,luego de estar un rato asi, le di de cote, pero yo iba por el premio mayor que era enterrarsela en el anillito que tan buenos comentarios tenia, probe con un dedito como estaba esa profundidad, entro muy bien, la puse en cuatro, coloco gel, y adentro, primero suave y despues ya sintiendo el golpeteo de los gemelos en sus nalgas y viendo como el muñeco se perdia en esas profundidades
,asi fue que luego de un rato, me dice la frase matadora!!!
QUIERO QUE ME LLENES EL CUL.DE LECHEEEEEEEEEEE!!!!
y no pude hacer otra cosa que hacerle caso!!!!! TREMENDO POLVO SE QUEDO EN ESAS PROFUNDIDADES!!!!! me mato!!!!, luego, nos despedimos con besos y mas besos y en el ascensor, se agacho para darme su mejor plano!!!! una geniaaaaaaaaa deci, que tenia una cena, sino cerraba el ascensor y le echaba el tercero ahi!!!!
espero que el que no la conozca, no tarde tanto como yo!!!
xxx% recomendable y con una onda y simpatia total!!
Paris, gracias por el momento vivido, un gustazo haberte conocido!!
saludos para todos!!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 01-Nov-2010 a las 12:26