Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito ATLANTIDA por tu encuentro co VALERIA en el Coche Cama de Atlantida jajaja. Muy lindo y original tu relato amigo, me alegro que lo hayas pasado lindo con esta hermosa nena. Un abrazo amigo y que sigan los viajes con final feliz.
Gracias mararian por tu saludo.
Mis viajes de vez en cuando toman un respiro,pero cuando se hacen....se hacen amorosamente.
Hola, yo tambien hacia rato no andaba por este sitio. Nunca me retiré, pero uno a veces deja pasar el tiempo y deja las cosas, como para descansar o tomarse un respiro. Aunque nunca me olvidé de este Foro y mis "amicolegas"
Asi que esa nena - que yo había visto- es tan buenita?. Sabes me dieron ganitas de visitarla.
Gracias por la XP, MUY BIEN RELATADA ( asi tambien las hago Yo).
Un abrazo.Felicitaciones
Hola kapotte,tanto tiempo nene.
Es cierto,dejamos pasar el tiempo para poder despejarnos y caemos en la cuenta de que no olvidamos los viejos amigos y tampoco las chicas.
Gracias por tu saludo amigazo.Vela a Valeria,no te vas a arrepentir,y siiii siempre las relato con mucho sentimiento.
Abrazo grande kappo
impresionante relato .atlis !!! .. me quede maravillado de la forma que escribis !! .. . mis felicitaciones .. asi que le dijiste que eras de los muditos !!!! que turro .
salu2 y gracias por tu xp .
colberts
Hola colberts.
Gracias por leerme y me alegra que te guste mi forma de relatar.
Si a Vale le dije que era un mudito jejejej
Abrazo para vos y cuando veas al Granthe mandale saludos de mi parte.
El tema "ValeriaBG.Una amante hermosa y tranquila. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro