¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Mi 1er TRIO DE LUJO ya no soy mas virgen
26-May-2013, 19:27
Por fin se me dio en esta oportunidad fue por la mañana
llego al lugar 5 minutos antes para sorprenderlas ingreso las nenas me estaban esperando muy ansiosas por que sabian que jamas tuve una xp asi con 2 hermosas nenas si participe en las fiesta 1 mujer con varios hombres
Ahora tenia en mis manos 2 cachorritas hermosas solo para mi
los nervios me jugaban un poco en contra por lo ansiedad entro a la pieza ahi mismo me esperaban 2 bombonazos ALIS Y LAILA me abrazaron me llenaron de besos y me felicitaban por que me sacarian la virginidad jaja
Ariana antes de irse le pregunta alas nenas en joda si necesitan ayuda me llaman
yo por fuerza decia a vos rubia hermosa sabes te clavo como a una papa y entre mi pensaba tengo 2 platos fuerte encima el postre quizas no llegue a probar o me agarra un paro jaja , me di una ducha rapida ya que las niñas un rato antes ya estaban bañaditas lista para la guerra comenzamos a puro beso de lengua un rato con cada una mientras se terminaban de desvestir Laila me tira a la cama me manda lengua hasta la campanita Alis aprovecha se apodera del bicho y me hace un petiso muy suave y delicado con garganta profunda mis manos jugaban y acaricaban la terrible cola de Laila , le pido que avance quiero saludar a su nena asi que se sienta en mi cara para disfrutar de su rica almeja que en segundo se fue mojando que manjar !!
le pedi a Alis que pare por que ya me venia me coloca un forrito y me cabalga con una calidad de perra como aprendio esta nena , tenia encima mio a estas 2 bellezas no aguante fin del 1ro higiene un vaso de gaseosa los 3 bien abrazados me preguntan si la estoy pasando bien
les respondo acaso no se me nota se cagaron de risa por que ya el nene queria seguir esta vez Laila comezo con el petiso se lo agarro todo para ella mientras Alis me seguia besando que rico Laila me propone coger soy muy obediente me coloca el forrito la pongo en cuatro al borde de la cama mientras yo trabajaba de pie le doy por un rato por auto pista sin dejar de atender a mi hermosa Alis le chupe toda una lustrada de OGT que se retorcia le pongo un poco de gel en el OGT de Laila y le sigo dando hasta terminar el 2do me lavo nuevamente entro con la toalla dispuesto a vestirme las chicas me dicen que te aburriste
que me voy aburrir si fuese por mi les doy todo el dia me aplaudieron las guachas
me tiran a la cama me atacaron entre las 2 chupada de pija a dos bocas
encima me ponian la carita como que disfrutaban fueron alternando mientras una me chupaba la cabeza la otra seguia por el tronco yo contento con 2 culos le metia mano de rato en rato me estiraba y hacia lo posible para intruducir mi lengua una rato a cada nena cuando voy a explotar aviso Laila se la mando toda adentro
una garganta profunda que al sacarla salio mas que limpio sin rastro alguno de semen se trago todo
me mostro no tenia nada debajo la lengua se fueron a higienizar aproveche me vesti rapido , las chiquitas volvieron me despidieron nuevamente con ricos besos de lengua , viene Ariana la rubia de mis sueños me acompaña hasta la puerta y me pregunta como la pase
fijate como me dejaron me regalo un piquito
de despedida ya que yo no podia asistir a la fiesta de las nenas
me salio un compromiso de ultimo momento pero la proxima fiesta NO ME LA PIERDO !
Tablita
Regalito $ xxx ( promo )
Completas siiii
Cara 10 las 2 son hermosas
Relojea NOOOOOOO te respetan lo pactado
Reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII siempre que pueda si me dejan armar una cama mejor
Besos a fulllllllll ambas
Onda LA MEJOR !!
Puntaje general 10
P/d alguna consulta su pregunta no molesta como siempre por este medio